Operación Campamento

Foro general: Compartir opiniones, consejos, dudas y conocimientos con otros usuarios sobre compra, venta, alquiler, hipotecas, prestamos hipotecarios, políticas de vivienda, etc.

Operación Campamento

por invitado » Sab Ene 29, 2005 6:05 pm

Hola,
alguien me puede explicar si este proyecto va a ser realizado? He lei que sí. Os voy ha hacer unas cuestiones, ya que yo ando un poco perdido en el tema.

¿Podrían informarme de como podrrí­a conseguir una vivienda de protección ficial? ?Que requerimientos se necesitan? ?Que papeleo y solicitudes he de presentar?

Muchas Gracias de antemano
invitado

Viviendas Protección Oficial Operación Campamento Madrid

por E. T. » Dom Ene 30, 2005 12:39 am

Me imagino que al citar la "operación campamento" eres de Madrid. En principio esta operación es hoy por hoy un anuncio del gobierno. Como sabes, la Operación Campamento consiste la cesión de 9 millones de metros cuadrados del Ministerio de Defensa al Ayuntamiento de Madrid para la construcción de un nuevo barrio en el que cabrían más de 10.000 nuevas viviendas de las que 7.000 seran protegidas.

Por lo que tenemos entendido el Ayuntamiento de Madrid tendría que ratificar urbanisticamente el Plan y quizás llevarlo a cabo. Algunos medios han apuntado que el Gobierno ha elaborado ya una primera fase de un plan, que presentaran al Ayuntamiento de Madrid

Aunque es pronto todavia puedes informarte en el Area Delegada de la Vivienda de la Empresa Municipal de la Vivienda de Madrid C/Fray Luis de León 15. .
E. T.

por Fran » Lun Ene 31, 2005 3:03 pm

Mi opinión es que Bono y la ministra tienen que tentar a Gallardon y darle un soplo de aire tras el varapalo de Esperanza Aguirre.
Una vez que se han hecho los contactos, la foto y todo eso... hay que esperar hasta las proximas elecciones autonomicas... Tranquilos. Mientras tanto a comprar vivienda en el rastro
Fran

Alguien sabe que cuando de que forma

por Nacho » Mié Mar 02, 2005 11:36 pm

Alguien se ha enterado cómo cuando, de qué forma...
Nacho

Plazos

por EUR » Lun May 23, 2005 2:44 pm

Más información, Plazos: Plazos Operación Campamento
EUR

¿donde apuntarse para la operación campamento?

por invitado » Jue Jun 02, 2005 12:29 pm

¿alguien podría decirme donde hay que ir para apuntarse?

gracias a todos.
invitado

por Ramón » Vie Jun 10, 2005 9:00 pm

Nadie sabe nada. Ya se han hecho la foto. Ahora a esperar 10 años
Ramón

Re: Operación Campamento

por VERONICA » Lun Jun 13, 2005 4:08 pm

HOLA. QUE TAL A TODOS
ALGUIEN SABE QUE REQUISITOS HACEN FALTA PARA OPTAR A ESTOS PISOS Y CUANDO SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCION
GRACIAS
VERONICA

Re: Operación Campamento

por veronica » Vie Jul 15, 2005 9:58 pm

VERONICA escribió:HOLA. QUE TAL A TODOS
ALGUIEN SABE QUE REQUISITOS HACEN FALTA PARA OPTAR A ESTOS PISOS Y CUANDO SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCION
GRACIAS
veronica

por jm » Vie Nov 04, 2005 8:06 pm

ya era hora de que campamento retomase su importancia; importancia que hasta hoy poco a poco le ha ido quitando aluche... :evil:
jm

por Invitado » Lun Nov 07, 2005 12:11 pm

Según esto, ya ha pasado el plazo

http: //viviendadigna.payns.com/?ver_noticia.php?id=1668
Invitado

por Invitado » Lun Nov 14, 2005 5:47 pm

Alguien sabe donde hay que apuntarse, o por lo menos donde dan información para hacerlo?
Invitado

por Invitado » Mar Nov 15, 2005 7:39 pm

Anonymous escribió:Según esto, ya ha pasado el plazo

http:// viviendadigna.payns.com/?ver_noticia.php?id=1668

Creo que este anuncio es para Alcorcón, no para Campamento, no?
Invitado

ESE PLAZO ES DE EMGIASA

por SIROPA » Mié Dic 07, 2005 11:56 am

ESE PLAZO QUE PONEIS ES DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA DE ALCORCON QUE NADA TIENE QUE VER CON LA OPERACION CAMPAMENTO QUE DEPENDE INTEGRAMENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID
SIROPA

OPERACION BONOMAN

por SIROPA » Mié Dic 07, 2005 12:04 pm

HABER COMO RESULTA ESTA NUEVA OPERACION VIVIENDA LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA QUE BONO SE METIERA EN ALGUN FORO COMO ESTE PARA QUE VIERA COMO ESTA LA GENTE Y DESDE AQUI DIGO QUE ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE TANTA MENTIRA Y TANTA FALACIA QUE ELLOS VIVEN EN SUS MARAVILLOSOS PISITOS Y NO HABLO DE OIDAS ME PARECE ESTUPENDO QUE NOS HAGAN PISOS DE BAJO COSTE PERO ME PARECE UN CACHONDEO QUE BARAJEN ESAS FECHAS YA QUE E LEIDO QUE EMPEZARAN A CONSTRUIR A PARTIR DEL 2010 Y HASTA ENTONCES NOS ESPERAMOS LUEGO NO NOS TOCA NADA SEGURO POR QUE EN EL 2010 20.000 NUEVOS JOVENES (TIRANDO POR LO BAJO) QUERRAN OPTAR CON TODO SU DERECHO A UNA VIVIENDA O SEA QUE SIEMPRE ESTAREMOS EN LAS MISMAS.

WWW. UNPOQUITODEPORFAVORYMENOSBENEFICIARSEYREIRSEDENOSOTROS.COM
SIROPA

Siguiente