|
foros.euroresidentes.com participacion euroresidentes
|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
VTRABADO Invitado
|
Publicado: Jue Sep 15, 2005 4:29 pm Título del mensaje: GAMBA ROJA DE DENIA |
|
|
HOLA, ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION, DE DONDE PODER COMER LA FAMOSA GAMBA ROJA DE DENIA, PERO QUE NO FUERA EN LOS RESTAURANTES DE LUJO, NI DE DISEÑO, SINO UN SITIO NORMAL Y POPULAR QUE NO SEAN CARISIMOS. MUCHAS GRACIAS
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Sep 27, 2005 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Comer gamba roja ( mas bién rayada)de Denia es practicamente imposible, dada lo poco que se pesca y su precio es altisimo en Lonja. No obstante en el restaurante "La estación" (creo que se llama así, en todo caso frente a la estación de Gata de Gorgos) se come una excelente gamba rayada.
|
|
|
 |
Flinto Invitado
|
Publicado: Vie Sep 30, 2005 12:51 pm Título del mensaje: gamba roja de Denia |
|
|
Además del restaurante apuntado anteriormente, en Denia mismo en les Rotes y en un lugar privilegiado frente al mar tienes dos opciones "el pegolí", que tradicinalmente ha sido el mejor sitio para degustar la gamba rallada de Denia y el Trampoli . Ambos sitios nada sofisticados pero con unas materias primas soberbias. Claro que la gamba roja es muy cara y los precios están en consonancia.
|
|
|
 |
PAOLO Invitado
|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 12:54 am Título del mensaje: GAMBA ROJA DE DENIA |
|
|
Estoy de acuerdo con los comentarios aunque yo como como habitual comsumidor de esta maravilla que se llama gamba de denia creo que gama de denia el unico que la ofrece es el restaurante el TRAMPOLI ya que la he probado en los demas que se han comentado aqui y no es de denia. Hay otros muchos sitios que tienen una gamba rallada de casi las mismas caracteristicas aunque no con el mismo sabor, como por ejemplo TARRAGONA, AGUILAS, GARRUCHA, SANTA POLA.....que son similares aunque algo mas baratas por que en la lonja de denia se subasta ha una media anual de 150€ el kilo, basandose en este precio y sumandole los impuestos y gastos de cofrdia es logico suponer que no se puede consumir en un restaurante por menos de doscientos y pico euros.
Un saludo a todos paolo.
|
|
|
 |
mariangeles
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 10:30 pm Título del mensaje: Re: GAMBA ROJA DE DENIA |
|
|
| PAOLO escribi: | Estoy de acuerdo con los comentarios aunque yo como como habitual comsumidor de esta maravilla que se llama gamba de denia creo que gama de denia el unico que la ofrece es el restaurante el TRAMPOLI ya que la he probado en los demas que se han comentado aqui y no es de denia. Hay otros muchos sitios que tienen una gamba rallada de casi las mismas caracteristicas aunque no con el mismo sabor, como por ejemplo TARRAGONA, AGUILAS, GARRUCHA, SANTA POLA.....que son similares aunque algo mas baratas por que en la lonja de denia se subasta ha una media anual de 150€ el kilo, basandose en este precio y sumandole los impuestos y gastos de cofrdia es logico suponer que no se puede consumir en un restaurante por menos de doscientos y pico euros.
Un saludo a todos paolo. |
-Creo que te has pasado un poco, querido Paolo, no sé los demás restaurantes, pero EL PEGOLÍ sólo compra gamba de fuera cuando en Denia está la veda ecológica, y siempre se avisa al cliente.Entérate antes de hablar!!!
|
|
|
 |
|
|