|
foros.euroresidentes.com participacion euroresidentes
|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yo Invitado
|
Publicado: Jue May 11, 2006 11:50 am Título del mensaje: desidencia en los estudios |
|
|
Mi hija de 16 vive el ahora no le preocupa el futuro, le preocupa los amig@s, lo bien que me lo paso, lo divertido que es, desde luego soy consciente que esta en edad de cambio crecimiento y experimentación, rebeldía por sistema etc. También sé que crecer duele y que lo pasa mal, tengo paciencia con todo ello.
Lo que me preocupa es que con este vivir el ahora a perdido interés por los estudios, hizo pellas continuas que no nos avisaron en el Inst. y perdió toda motivación, ahora se encuentra perdida, tantas faltas de clases le a creado lagunas que no es capaz de superar, pescadilla que se muerde la cola, se siente desmotivada, aunque este curso le doy por perdido estoy preocupada por si no es o somos capaces de motivarla para el próximo curso, no pretendo que estudie una carrera si no quiere, pero si que piense en su futuro y se prepare para recibirlo, ella no sabe que quiere hacer, yo no se ayudarla, la hablo desde mi experiencia pero no sirve de mucho
¿Cómo puedo ayudarla a motivarse?
¿Cómo puedo ayudarla a decir que quiere?
|
|
|
 |
Claus Invitado
|
Publicado: Dom May 28, 2006 1:02 am Título del mensaje: puede |
|
|
Mira ,yo soy una niña de 12 años,tengo una amiga (a la que doi clases particulares)que le pasa lo msmo.Para mi que soy una persona muy estudiosa es dificil de comprender.A mi nunca me han ayudado a estudiar y mira aqui estoy tan viva y con una nota media de sobre.Sinceramente yo lo que haría es ponerle límites y pactar tratos con ella(cuando te hallas estudiado la leccion sales).La motivacion es algo que yo interpreto como vagueria a nadie le apetece esudiar nunca .Devería hablarle sobe el día de mañana ...no sé si se da cuenta de que su hija puede estar empezando a perder su vida.Piense sobre lo que le he dicho,pero tenga en centa que tan sólo tengo 12 años
|
|
|
 |
Claus Invitado
|
Publicado: Dom May 28, 2006 1:03 am Título del mensaje: puede |
|
|
Mira ,yo soy una niña de 12 años,tengo una amiga (a la que doi clases particulares)que le pasa lo msmo.Para mi que soy una persona muy estudiosa es dificil de comprender.A mi nunca me han ayudado a estudiar y mira aqui estoy tan viva y con una nota media de sobre.Sinceramente yo lo que haría es ponerle límites y pactar tratos con ella(cuando te hallas estudiado la leccion sales).La motivacion es algo que yo interpreto como vagueria a nadie le apetece esudiar nunca .Devería hablarle sobe el día de mañana ...no sé si se da cuenta de que su hija puede estar empezando a perder su vida.Piense sobre lo que le he dicho,pero tenga en centa que tan sólo tengo 12 años
|
|
|
 |
Placton Invitado
|
Publicado: Mar Oct 17, 2006 1:24 pm Título del mensaje: Re: desidencia en los estudios |
|
|
| yo escribi: | Mi hija de 16 vive el ahora no le preocupa el futuro, le preocupa los amig@s, lo bien que me lo paso, lo divertido que es, desde luego soy consciente que esta en edad de cambio crecimiento y experimentación, rebeldía por sistema etc. También sé que crecer duele y que lo pasa mal, tengo paciencia con todo ello.
Lo que me preocupa es que con este vivir el ahora a perdido interés por los estudios, hizo pellas continuas que no nos avisaron en el Inst. y perdió toda motivación, ahora se encuentra perdida, tantas faltas de clases le a creado lagunas que no es capaz de superar, pescadilla que se muerde la cola, se siente desmotivada, aunque este curso le doy por perdido estoy preocupada por si no es o somos capaces de motivarla para el próximo curso, no pretendo que estudie una carrera si no quiere, pero si que piense en su futuro y se prepare para recibirlo, ella no sabe que quiere hacer, yo no se ayudarla, la hablo desde mi experiencia pero no sirve de mucho
¿Cómo puedo ayudarla a motivarse?
¿Cómo puedo ayudarla a decir que quiere? |
Hola. La productora Magnolia Tv, que actualmente tiene en emisión programas como "Camera Café" o "Supernanny", está poniendo en marcha un programa educativo para familias con hijos adolescentes, cuyo objetivo es fomentar la comunicación entre padres e hijos, solucionar problemas que puedan surgir entre ellos y mejorar convivencia familiar. Si estás interesada puedes llamarnos al 914114144 ó al 914114143 y preguntar por Ana Benito, o escribir a magnolia5@magnoliatv.es te informaremos. Un saludo
|
|
|
 |
|
|