NECESITO AYUDA!!

¿Qué dieta o régimen has seguido o estáis siguiendo? ¿Funciona? Tus comentarios pueden ser muy valiosos...

NECESITO AYUDA!!

por Invitado » Sab Nov 12, 2005 11:01 pm

:wink: HOLA!!
Me llamo Soraya, tengo 18 años, mi peso es uno de mis grandes problemas, la gente que me cnoce me dice que unos kilos de mas no deben afectar tanto mi vida laboral ni personal, pero...¿acaso son unos kilos de mas 20 kilos???, por dios, entindo que no kieran herir mis sentimientos pero...Harta de las dietas milagrosas y todo por el estilo, soy demasiado impaciente y reconozco que no he sido capaz de seguir una dieta mas de una semana pero...me he propuesto hacerlo en serio y necesito que alguien me asesore en una dieta que le haya ido bien y que haya podido adelgazar en poko tiempo aunque eso es mucho pedir porq en estas cosas lo unico que hay que tener es paciencia pero estas navidades me gustaria lucir un bonito vestido para nochevieja...ME PODEIS AYUDAR?? MUCHAS GRACIAS :D
Invitado

Re: NECESITO AYUDA!!

por Alejandra.. » Dom Nov 13, 2005 11:02 pm

Yo he pasado por la misma situacion que tu. he llagado a pesar 105Kg y mido 1,65cm, actualmente estoy en 90Kg.
Sin pasar nada de hambre, me encuentro mucho mejor, tengo mas ganas de hacer cosas aún estoy siguiendo el tratamiento hasta que consiga por lo menos estar en 65-70Kg. Estoy muy contenta esto funciona. Ponte en contacto conmigo por e.mail y te contare mas sobre el tratamiento. a.miquel@lycos.es
Espero ser de tu ayuda.
Alejandra..

por marussa » Dom Nov 13, 2005 11:31 pm

Anonymous escribió:: necesito que alguien me asesore en una dieta que le haya ido bien y que haya podido adelgazar en poko tiempo

Soraya cualquier dieta te va a ir bien siempre y cuando la sigas a rajatabla.Pero no se trata de pasar más hambre q el perro de un ciego,pq eso se recupera enseguida.te tienes q enseñar a comer bien y te puedo asegurar q consigues quitarte esos 20 kilos demás.Yo tengo la prueba de ello,por esote he contestado en el otro post q has puesto.Yo pasaba hambre con las dietas rápidas,me quitaba kilos q me ponía en menos tiempo q los perdía.Desde q como de la manera q te he explicado en el otro post consigo quitarme kilos sin pasar hambre y no se me pone mal humor,como con las dietas.De las dietas relampago lo q conseguia de ellas era tener anémia,colesterol,caida del cabello y me aumentaba la miopía pq mequedaba floja.Tu misma,te aconsejo dentro de mi experiencia con las dietas q no es poca,creo q las he probado todas,por médicos y por mi cuenta.Hasta me realicé una liposucción.Comiendo bien tb se adelgaza.

por colometa1 » Lun Dic 05, 2005 6:33 pm

Te explico mi experiencia porque en definitiva es lo que vale. Yo me volvía loca haciendo caso a una dieta y a otra,...pasaba de la disociada a la K7, luego a la alcachofa,....luego me gastaba una pasta en Biomanan,.... Bien, alguien me dio la solución, yo por supuesto escéptica como nadie, (para desconfiada y miedosa yo) me tuvieron que convencer mucho para hacerla, pero mi nivel de autoestima ya era alarmante. Son unos productos 100% naturales, maravillosos que te hacen adelgazar de 3-4 kilos al mes sin problemas y pudiendo hacer una comida normal al día (o dos, según el caso), o sea que si quieres comer lentejas pues comes lentejas,.. ahora, el resto del día debes seguir la dieta. No puedo decir la marca porque me han dicho que no se puede hacer publicidad. Al final tuve que rascarme el bolsillo para encontrarme bien conmigo misma, pero haciendo números me suponía 3 euros al día y yo me gastaba más en otros productos, y estos FUNCIONAN!!! Son productos de una multinacional americana nº 1 en el mercado y que tiene a 6 premios nóbeles trabajando en el laboratorio. No te metes nada químico en el cuerpo y te encuentras super- bien, no tienes carencias de nada. Yo hasta me hacía análisis a ver si pasaba algo (te explico hasta donde llegaba mi escepticismo)...nada, estoy como un roble y después de dar a luz hace 4 meses he perdido los 16 kilos que me sobraban y me mantengo sin problemas, que seamos sinceros, es lo difícil. No te engaño Blanca FUNCIONA. Incluso algunos médicos lo han recomendado. Conozco gente que ha perdido muchos kilos y lleva años manteniéndose. Evidentemente no se vale por un lado hacer una dieta y luego inflarte a cruasanes un día, pero tienes cierta libertad cuando consigues el peso, nada de yo-yo. Es como todo una vez consigues algo en la vida tienes que mentenerlo pero sin dejarte la piel en ello. La gran ventaja es que tienes una persona a tu lado que te dice qué debes hacer, cómo debes tomar los productos,.. te aconseja en todo, es casi como un psicólogo personal. Puedes estar en contacto permanente con ella sin que te cueste un duro. No sé si te convence , pero yo haciendo números (soy economista) llegué a la conclusión que la compra de estos productos era una inversión en calidad de vida y a final de mes no suponía casi nada comparado con lo otro, y evidentemente no te gastas una fortuna cada mes de tu vida; pagar un poco para que te solucionen un problema que te agobia para mí no tiene precio porque la salud es lo primero. Y además para estar bien no hace falta gastarte las fortunas de las famosas, que parece que solo ellas pueden estar bien!!!!!!!!!!! Por cierto luego probé la linea de cosméticos, sobretodo el antiarrugas y es el no va más (yo gasté de todas las marcas incluso de Dior) y te suaviza muchísimo las arrugas , quien te diga que te las quita del todo miente, eso solo se puede con cirugía. Perdona me he ido del tema, en fin, si te interesa te dejo mis datos y si realmente estás agobiada no te preocupes por qué sé que puedo ayudarte, ya lo he hecho con muchas personas y hasta ahora nadie se me ha quejado.

palomavalle@telefonica.nettF: 609-137-645

quisiera que me recomienden algo para bajar de peso rapido

por katherine perez albarraci » Lun Feb 27, 2006 1:35 am

hola me llamo katherine quisiera que me recomienden algo para bajar de peso muy rapido porque tengo mi autoestima muy baja ya que estoy un poco gordita y no se me ve muy bien porque soy de estatura baja muchisimas gracias soy de peru chau
katherine perez albarraci

por dani » Lun Mar 27, 2006 6:26 pm

[quote="Anonymous"]:wink: HOLA!!
Nesesito ayuda me llamo daniela llege a pesar 120 kilos ahora estoy en en 85 kilos pero no logro mantener mi peso hago dieta dos dias y despues me dan ataque de comer desesperados no quiero aumentar por nada pero la angustia es terrible creo que debo tener alguna enfermedad porque solo pienso en comer
dani

por dani » Lun Mar 27, 2006 6:27 pm

[quote="Anonymous"]:wink: HOLA!!
Nesesito ayuda me llamo daniela llege a pesar 120 kilos ahora estoy en en 85 kilos pero no logro mantener mi peso hago dieta dos dias y despues me dan ataque de comer desesperados no quiero aumentar por nada pero la angustia es terrible creo que debo tener alguna enfermedad porque solo pienso en comer
dani

por vannesa2017 » Dom Oct 15, 2017 1:13 pm

En realidad, al igual que parece haberse puesto de moda la locura de la vida sana, supersana, super, super, super sana, también se produce el efecto demoledor en determinadas personas que no pueden mantener (por lo que sea) esa figura 10.
Entiendo Soraya que tu misma reconoces que te sobran unos kilos, pero es sólo mentalidad, de verdad, como en todo, es sólo ir a tu médico, a un nutricionista que no se anuncie como 'resultados milagrosos', y puedes conseguir unos resultados sorprendentes a medio plazo y, lo que es más dificil, mantenerlos de por vida.
Un buen profesional, fuerza de voluntad, nada de pasar hambre, "no te equivoques", con una dieta equilibrada no se pasa hambre y, por qué no, algo de ejercicio en tu vida, aunque sea salir a andar 40 minutos al día.

No se trata de que tu vida personal y laboral mejore, sino que te sientas mejor contigo misma y no te 'rayes' con esta situación. Porque esto es más fácil de superar de lo que piensas, mucho más fácil que otros problemas realmente importantes. y que te animen y te apoyen, eso también... !Ánimo! :D

Invitado escribió::wink: HOLA!!
Me llamo Soraya, tengo 18 años, mi peso es uno de mis grandes problemas, la gente que me cnoce me dice que unos kilos de mas no deben afectar tanto mi vida laboral ni personal, pero...¿acaso son unos kilos de mas 20 kilos???, por dios, entindo que no kieran herir mis sentimientos pero...Harta de las dietas milagrosas y todo por el estilo, soy demasiado impaciente y reconozco que no he sido capaz de seguir una dieta mas de una semana pero...me he propuesto hacerlo en serio y necesito que alguien me asesore en una dieta que le haya ido bien y que haya podido adelgazar en poko tiempo aunque eso es mucho pedir porq en estas cosas lo unico que hay que tener es paciencia pero estas navidades me gustaria lucir un bonito vestido para nochevieja...ME PODEIS AYUDAR?? MUCHAS GRACIAS :D
vannesa2017