Consejos para adelgazar rápidamente

¿Qué dieta o régimen has seguido o estáis siguiendo? ¿Funciona? Tus comentarios pueden ser muy valiosos...

Consejos para adelgazar rápidamente

por Leonelis1985 » Mié Ago 30, 2017 8:02 pm

Todos queremos de una forma u otra bajar esos kilos de más. Pero en la vida todo cuesta un sacrificio. Yo era una joven que pesaba 230 KG. Me avergonzaba usar ropa muy ajustada por mi peso. Mi cuerpo cambió mucho, debido a lo que comía y tomaba. Desde que inició el 2016 me propuse adelgazar esas libras ganadas por mis malos hábitos. También consulté algunos sitios en Internet, los cuales me ayudaron con mi proceso de perder peso. Vi también una página fenomenal, me dio algunos tips que me ayudaron bastante. La página es remediosconcanela.com, tomé algunos consejos de ahí y hoy peso 145 libras.

Así que, mujeres no se den por vencidas, pueden llegar a su peso ideal como yo lo hice. Recuerden también que deben avitar por todos los medios seguir comiendo comida chatarra, bebidas gaseosas y traten de hacer ejercicios.

Soy naturalista y me gusta ayudar a los demás.

Muchas gracias a este gran foro por permitirme contar mi experiencia.

Un gran abrazo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Leonelis1985

Re: Consejos para adelgazar rápidamente

por Aleram » Mié Sep 06, 2017 2:21 am

Me alegro que hayas podido encontrar la manera de bajar de peso, la verdad es que hay mucho sitios en internet con muy buenos consejos para perder peso, lo que pasa es que no todos tienen la intencion de pagar el precio que es mantenerse motivado y tomar accion constante, no sirve de nada hacer una dieta una semana y a la siguiente abandonar. Felicidades! :D