Sencilla Manera de Reducir el Abdomen en Dos Semanas

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Sencilla Manera de Reducir el Abdomen en Dos Semanas

por Ildara » Mié Jul 12, 2017 9:09 pm

Si ingerimos los alimentos que nuestro cuerpo realmente necesita, automáticamente nuestro cuerpo comienza a liberar la grasa innecesaria para utilizarla como combustible, además de aportar los Nutrientes y Proteínas que nuestro cuerpo necesita, para mantener firmeza muscular y metabolismo envelocidad.

Para quemar grasa de nuestro cuerpo, tenemos que reducir nuestra ingesta de alimentos para permitir que nuestro cuerpo comience a liberar lagrasa almacenada para utilizarla como combustible.

Lo que ingerimos (alimentos) sea menor a lo que gastamos (metabolismo/ actividad física).

Entonces, para comenzar a quemar grasa, tenemos que reducir nuestra ingesta habitual de alimentos a una más saludable para abarcar la mayor cantidad de nutrientes posible.

Es decir, tienes que comer menos de lo que gastas. Y si no sabes que tienes que comer, entonces aquí te daré un plan diseñado para cualquier persona.

Mediante una adecuada alimentación que contenga estos Nutrientes y Proteínas, es posible quemar abundante grasa en sólo 14 Días, es una dieta para perder barriga en una semana que te ayudará a sentirte menos hinchado y habrás perdido de 4 a 6 kilos en 2 Semanas.

Este plan contiene los nutrientes que tu cuerpo necesita y las Proteínas para mantener tu masa muscular y cuerpo firme para realizar tus actividades cotidianas.

Plan de 14 Días para Quemar Grasa del Abdomen

DÍA 1 A 7
Desayuno : Infusion preferida cortada con media taza de leche descremada con edulcorante + 2 rodajas de pan de molde integral con 2 cucharaditas de queso descremado untable.

Media mañana : 1 yogurt descremado

Almuerzo : media pechuga de pollo a la pancha + 3 rodajas de calabazas hervidas con media cucharada de queso blanco descremado + 1 fruta.

Merienda : 1 taza de leche descremada con infusion preferida + 1 huevo duro.

Media tarde : 1 fruta.

Cena : Pescado al horno con champignones a la plancha + ensalada verde + 1 fruta.

DÍA 7 A 14
Desayuno : 1 taza de leche descremada con infusión preferida con edulcorante + 2 rebanadas de pan integral tostados con mermelada diet.

Media mañana : 2 piezas de frutas.

Almuerzo : 100 gr de champignones a la provenzal (perejil y ajo) + media pechuga a la plancha + medio tomate. Te de hierbas solo.

Merienda :Infusion preferida con edulcorante + 1 vaso de ensalada de frutas o gelatina diet con frutas.

Media tarde : 1 fruta.

Cena : 150 gr de pechuga a la plancha + ensalada de tomate y cebolla aderezada con 1 cucharita de te de aceite de oliva
 
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