Como funciona intercambio de casas?

Foro general: Compartir opiniones, consejos, dudas y conocimientos con otros usuarios sobre compra, venta, alquiler, hipotecas, prestamos hipotecarios, políticas de vivienda, etc.

Como funciona intercambio de casas?

por viajando » Mié Ene 29, 2014 12:55 pm

Hola!

Alguien sabe como funcionan los intercambios de casa? Ultimamente he oido mucho hablar del tema pero no sé muy bien como funciona. Alguien ha hecho alguno?

Saludos

Re: Como funciona intercambio de casas?

por cari222 » Mié Mar 12, 2014 3:23 pm

En mi caso solo escuché de estos con fines turisticos, es decir para intercambio de casas en vacaciones, pero de otro fin no conozco.
cari222

por Burgess » Vie Abr 03, 2015 9:16 am

Se vende precioso apartamento en Berbinzana,bonito pueblo de la zona media de Navarra. 70 metros, 2 habitaciones,cocina-comedor,1 baño. Muy luminoso.gastos de comunidad mínimos. Muy buena zona,con espacio suficiente al lado del apartamento para aparcar vehículos. La antigüedad del apartamento és solo

por focin123 » Mar Nov 29, 2016 2:33 am

Burgess escribió:Se vende precioso apartamento en Berbinzana,bonito pueblo de la zona media de Navarra. 70 metros, 2 habitaciones,cocina-comedor,1 baño. Muy luminoso.gastos de comunidad mínimos. Muy buena zona,con espacio suficiente al lado del apartamento para aparcar vehículos. La antigüedad del apartamento és solo
panniculectomyhyperthymesiadorsalgia

¿Aún está disponible?
InfantigoPiercingsubchorionichemorrhagehealth care tippoikilothermia

por viste » Mié Jul 26, 2017 3:37 pm

Hola,

No se si te refieres con lo de intercambio de casas a plataformas como Airbnb que tanto estan dando que hablar o otro tipo de plataformas donde te hospedas en casa de otro, y ese otro se hospeda en tu casa durante un corto periodo de tiempo.

De la primera te puedo decir que funciona muy bien, siempre y cuando lo hagas todo bien, porque existen algunas estafas por parte de terceros y la experiencia de algunos usuarios no ha sido del todo buena pero obviando eso todo bien. De echo yo no he tenido nunca ningun problema.

Si te refieres a lo otro no te puedo ayudar porque nunca he hecho uso de ellas.