RESIDENCIAL ATLANTICO (ARROYO DE LA ENCOMIENDA)

Foro general: Compartir opiniones, consejos, dudas y conocimientos con otros usuarios sobre compra, venta, alquiler, hipotecas, prestamos hipotecarios, políticas de vivienda, etc.

Re: RESIDENCIAL ATLANTICO (ARROYO DE LA ENCOMIENDA)

por chaplina » Jue May 05, 2011 10:31 pm

Nos ponemos nuevamente en contacto con vosotros para recordaros la celebración de la Asamblea Extraordinaria de la Cooperativa Viviendas de Arroyo de la Encomienda el próximo sábado 7 de mayo, a las 18.00 horas, en el salón de actos de la obra social de Caja Círculo.

Asimismo, os agradeceríamos que nos comunicaseis por correo electrónico vuestro interés en la adjudicación de la vivienda, sobre la base de la propuesta formulada a Caja Segovia (precio VPO, más IVA, estando pendiente de aprobarse, en su caso, el importe de una aportación previa de los socios para hacer frente a las deudas vencidas de la Cooperativa que dependerá del número de adjudicaciones, pero que estimamos en un intervalo entre 5000-10.000 euros, dependiendo de la superficie de cada vivienda).

Queremos conocer el número de socios interesados en la adjudicación de la vivienda para poder hacer una estimación lo más aproximada posible del importe de la derrama que habría que hacer frente para liquidar la deuda vencida de la cooperativa.

Como podréis apreciar los puntos a tratar en la próxima Asamblea son sin duda trascendentales para el devenir de la Cooperativa, por lo que os insistimos en la importancia tanto de conocer vuestro parecer antes de la Asamblea, como de contar con vuestra presencia en la misma.

Sin más por el momento, recibid un cordial saludo.

por anablan » Jue May 12, 2011 10:46 am

Buenos días a tod@s

Me gustaría contactar con la gente que se ha dado de baja para comentar la situación de la Cooperativa y, en particular, la de las personas que nos hemos dado de baja.

Por favor, poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección: blagarana@gmail.com.

Sin ningún tipo de compromiso, simplemente es para ver que opináis sobre las decisiones que la Cooperativa está tomando.

Saludos y gracias de antemano.

por palermin » Sab May 21, 2011 1:41 pm

hola a todos.yo al igual ke anablan keria informarme de komo va el tema tanto de os ke siguen con su vivienda como de los ke no como yo.para conernos al dia y sacar conclusiones y si hace falta habalr con mi abogado.aki dejo mi correo palermin_1984@hotmail.com.un saludo y gracias a todos

por bellcorp » Vie Nov 25, 2011 5:55 pm

Yo tambien quiero informacion de la gente que esta de baja, mi correo es alberto_beltran@hotmail.com

por juanky » Mié Ene 04, 2012 4:39 pm

HOLA SOY EX SOCIO DE LA VERGUENZA DE LA COOPERATIVA.
HE VISTO GENTE EN EL EDIFICIO.ALGUIEN SABE COMO ESTA EL TEMA??SI SABEIS ALGO PORFAVOR HACERMELO SABER.
MI CORREO:
carlos_viruega@hotmail.com

por maria120 » Lun Feb 23, 2015 10:01 pm

Es una verguenza el tema, ojala se pueda solucionar todo.

por maoyeyek52 » Mié Oct 19, 2016 10:13 am

Interesante articulo sobre precio maximo de la vivienda. :D

por fendilo66 » Mié Feb 15, 2017 11:23 am

muy bien, ya era hora como decia uno por ahi, estaremos atento a esta publicidad, gracias por todo :D

por AntRibo » Sab Mar 25, 2017 7:41 pm

Hola,
¿Ha comprobado las condiciones en otros proyectos?

por neilhazel » Mar Oct 10, 2017 9:33 am

lo del mejoras yo tb opino q las importantes se pueden aceptar xo cosas como las del portal y asi dan mas igual segun mi punto de vista

Previo