Mi mama sufre Bipolaridad

Foro para enfermos y familiares de enfermos de depresión bi-polar.

Mi mama sufre Bipolaridad

por lissil » Jue Sep 01, 2011 6:16 am

Hola mi nombre es Lissi tengo 27 aÑos y desde que tengo 9 añitos mi mama sufre de bipolaridad...Es demasiado trite y desesperante ver como la persona que tu mas ama esta en esa agonia,pienso q es como una muerte muy muy lenta y toeturosa...Todo comenzo una tarde cuando mi mama decidio quitarse la vida porq sew sentia muy atormentada,dejando una carta a la familia,pero gracias a dios una prima la encontro sin signos vitales pero en el hospital la revivieron...desde ese horroroso dia nuestras vida cambio... Mi mami luego de ser la mujer mas inteligente del mundo mas activa mas alegre se convirtio en una persona atraida,triste no se acordaba de nada y casi de nadie, no quiso salir mas a la calle se escondia de las personas incluso de mi y mi hermanita q para entonces tenia 4 aÑos...ese situacion duro 6 aÑos,todos los dias eran tristes recuerdo...Hasta que un dia yo cursaba 8 grado me senti muy rara me llevaron al hospital y no tenia nada...Los sintomas sigueron hasta q deron con un diagnostico Ataque de ansiedad tenia tanto miedo de padecer lo mismo q ella pero mi psicologa dice q noooo.Desde q me sucedio eso mi papa quebro una empresa todo parecia estar de mal en peor pero NOOO mi mama de a noche a la mañana se curo del todo...volvio a ser la misma de antes Q felicidad pero solo duro 5 años cuando nuevamente cayo en a crisis y esta malll no sale a ningun sitio no se acuerda de recetas de comidas medicamentos de nadaaaa me muero de tristeza el psiquiatra solo le manda unas pastillas q la mantienen estable pero no mejora ni empeora la hemos llevado a infidades de medicos psiquiatras naturistas hasta para espiritistas por la misma deseperacion no sabemos que hacer porq la vida se le esta yendo es muy doloroso verla aparenta veinte aÑos mas no sabemos que hacer gracias a Dios mi papa no nos a abandonado ni un minuto convirtiendose en nuestro pilar...

Re: Mi mama sufre Bipolaridad

por farruquito » Mié Feb 01, 2012 11:36 am

Hola amiga....

he leido tu historia y la de tu mama....

yo he sufrido la bipolaridad...tengo 25 anyos y he estado ingresado en psiquiatricos dos veces...hubo un tiempo en el que intente quitarme tambien la vida....

lo he pasado mal y me imagino lo que estareis pasando vosotros...nose realmente como podeis ayudarla, cada caso es diferente...

solo te puedo mandar mis mejores deseos y esperar a que le venga una buena racha

un abrazo

Re: Mi mama sufre Bipolaridad

por lissil » Jue Feb 23, 2012 3:10 am

Gracias,,,espero que te mejores porq entiendo solo un poco lo q se puede sentir...es muy doloroso pero tengamos Fe en Dios...