Alimentos para una buena digestion

Cómo afecta a la salud, debates, experiencias, alternativas...

Alimentos para una buena digestion

por REGISTRANTEE » Dom Ene 06, 2013 6:11 pm

Para los que tengan problemas de digestión como yo, les traigo algunos alimentos que le serán muy utiles

Kiwi

Las personas con disfunción digestiva debe consumir la fruta de kiwi, ya que se carga con el ácido linolénico, actinidina, vitamina C, vitamina E, magnesio, ácidos grasos potasio y otros. La presencia de todos estos elementos facilita el funcionamiento de la digestión, como kiwi incluye pepsina. La pepsina es sustancialmente necesario para el buen funcionamiento del sistema digestivo.

Papaya

Esta fruta tropical es excelente para la salud digestiva. La presencia de papaína ayuda en la descomposición de las proteínas de fácil en el estómago, lo que ayuda en la absorción de los nutrientes buenos y facilita el funcionamiento intestinal adecuado.

Las personas con malestar hambrientas debe comer papaya, ya que sus propiedades antiinflamatorias ayudan a calmar el estómago. Además, ayuda a la buena digestión de los alimentos, disuelve las grasas de forma instantánea y también alivia la acidez y las alergias alimentarias.

Duraznos

Este fruto no sólo es nutritivo, sino también sabrosa. Está cargado de potasio, fibra, hierro, calcio y vitamina C. Estos elementos ayudan en la digestión apropiada y el buen funcionamiento de su corazón y el sistema circulatorio.

Tomates

Los tomates están cargados de potasio y magnesio. Estos contenidos proporcionan un montón de beneficios para la salud. La presencia de licopeno, vitaminas, minerales y otros nutrientes ayuda para mantener la salud digestiva.

Zanahorias

Normalmente, las zanahorias son conocidos por una visión saludable. Usted se sorprenderá al saber que las zanahorias también ayudar a mantener la salud digestiva, ya que están cargados de fibra y vitaminas antioxidantes.

Ver ademas, alimentos que te ayudan a bajar de peso facil.

Agua

Toma en un poco de agua caliente por la mañana temprano o en intervalos regulares. Esta es la mejor técnica natural para tratar un malestar digestivo y también ayuda en la evacuación intestinal adecuada.

Yoghurt

Los probióticos o yogur normal es un buen tratamiento natural para tratar un malestar digestivo. Yoghurt ayuda en el tratamiento de varios problemas digestivos como el síndrome del intestino irritable y la diarrea del viajero.

Pepino

Pepino está cargado con fibra dietética, grasas, ácido fólico, calcio y vitamina C. pepino es bueno para las personas que sufren de problemas estomacales y pulmonares. El consumo de jugo de pepino al día proporciona un alivio de la acidez estomacal úlcera, acidez estomacal, gastritis y úlcera péptica. Erepsin, una proteína presente en las ayudas de pepino en la digestión apropiada.

Ginger

Esta especia es un remedio casero perfecto para tratar varios problemas estomacales, tales como vómitos, gases, pérdida de apetito y diarrea. Priya dice: "A pesar de que está cargado de prestaciones, el consumo en exceso puede causar acidez estomacal".

Agua de limón

Otro suplemento natural para tratar la indigestión es agua de limón. El consumo de agua de limón en la mañana dará rápido alivio de la indigestión y eliminar las sustancias nocivas que mejorarán aún más su apetito.
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 15, 2012 5:06 pm

Re: Alimentos para una buena digestion

por EliPerdomo » Jue Ago 24, 2017 4:36 am

Uno de los problemas mas graves para la salud de hoy en dia es la mala alimentacion, hay mucha comida chatarra alla afuera que nos ocacionan un sin fin de problemas. Yo padeci de gastritis cronica y la alimentacion fue una de las cosas que me ayudo a superarla una vez que me decidi a superlo. Muy buenas recomendaciones que das en este articulo, a aumentar la ingesta de frutas y verduras y evitar los dulces y alimentos grasosos.
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 24, 2017 4:13 am
Ubicación: Florida


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados