PORFAVOR NECESITO URGENTE URGENTE AYUDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir vuestras historias de amor

PORFAVOR NECESITO URGENTE URGENTE AYUDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por francier » Sab Jun 16, 2007 9:09 pm

tengo medio miedo, nervios nose, estoy confundida a mil, mi primo comenzo acosandome me tomaba a la fuerza me tocaba a la fuerza al final q me toco completa completa, me opere me dejo de molestar x motivos obvios me recupere nos vimos me volvio a tomar me toco y al final me beso y lo peor fue q yo le correspondi el beso , y cada ves q nos vemos lo unico q hacemos es mirarnos disimuladamente xq esta toda la familia y somos primos, siempre a sido asi han pasado como 5 años con lo mismo puras miradas cuando nos vemos con toda la familia, y lo mas terrible es q despues de ese beso quede como tonta x el, pienso en el dia y noche no puedo dejar de pensar en el esta en mi mente en mi corazon dia y noche, lo necesito, lo extraño siento q lo amo, necesito sus caricias, necesito todo de el, a principio reconosco q fue puro acosos de parte de el pero ahora desde el beso q nos dimos se termino el acoso fue algo mutuo no me obligo ni si quiera un segundo en besarlo, me senti en las nubes, me beso tan tiernamente, fue un beso muy tierno y a la ves muy apasionado , cada ves q nos vemos el me mira cada ves q puede me mira q nadie se de cuenta pero me mira me mira y me mira, cuando cruzamos las miradas a veces nos kedamos como enamorados mirandonos y a veces kitamos la mirada, no entiendo somos primos, despues de esta enredada historia necesito urgentemente su opinion porfis q debo hacer, q sentimos, q creen q el siente, q creen q me pasa a mi, debo hablar con el, decirl q lo kiero, me da verguenza o q hago xfis denme su opinion enserio nose lo q podra sentir el x mi, xfis q piensan ustedes, gracias

Re: PORFAVOR NECESITO URGENTE URGENTE AYUDAAAA!!!!!!!!!!!!!!

por d.rosamari » Mar Oct 16, 2007 3:43 pm

Mi opinión es que el amor es así, mi tío y mi tía son primos hermanos, y estan felizmente casados con dos hijos normales, lo que diga la gente os tiene que dar igual, la gente no os va hacer felices. Sed fuertes hablar del tema sin tapujos si teneís que hacer el amor hacedlo y cuando tengaís claro que es AMOR y no otra cosa adelante! Arriesgaros que el amor es demasiado bonito para renunciar a el.

por yami017 » Sab Ago 02, 2008 6:15 pm

yo tambien estoy en tu situacion, y se lo q debes de estar sufriendo, solo q el vive en otro pais, hace 5 meses fui a verlo y estubimos juntos 2 semanas inolvidables y despues de eso se hiso mas dificil las cosas, el esta casado y yo tambien y vivimos en 2 paices q no se llevan, yo tampoco se q hacer ya, ahora estamos medio separados por q el dice q no puede seguir con el sufrimiento de sabes q estamos tan lejos y no podemos alimentar nuestro amor, te aconsejo yo, si lo quieres de verdad entregate de forma total y despues sabras lo q de verdad sientes, no renuncies al amor solo llega a ti 1 ves en la vida, y por algo pasan las cosas

por ratoncito » Mié Jun 03, 2009 4:04 am

Te sientes asi ahora porque tal vez no has llegado a entregarte en plenitud con el, estan flechados y cuando eso pasa puede ser amor o capricho, te sugiero que no te enfrentes a tu familia aun sin saber si esta relacion llegara lejos como al matrimonio, hijos, etc. Te sugiero que empiezes a tener ojos hacia otra persona, tal vez a salir y conocer a alguien mas, no te digo que te alejes de tu primo, simplemente que tienes que ser realista, no te portes celosa con el, tambien deberias permitir que el haga lo mismo, de esa manera ambos sabran si es amor del bueno o solo la tentacion o la emocion del fruto prohibido, cuidado con Adan.

el amor es asi...

por m3liSa... » Lun Jun 15, 2009 10:25 am

El amor es asi--- tiene eso de particular... le gusta lo raroo.. lo prohibido.. pero creo qcuando hay amor.. todose puede.. si q adelnte!!! q no sea un simple capricho... tienes q estar segura q es ammor de verdad... muchisimaaa suerte! y no te preocups q no ess nnada malo enamorarse... es humano... y nos psa a todos!! bsitoo!

por daff » Mié Jun 17, 2009 1:24 am

orale, abusaba de ti y ahora siempre sí te gustó

me da la impresión de que sólo le atraes físicamente y ya; de hecho deberías haberle dicho esto a tus padres, el acoso sexual es un crimen

suerte con eso :?
(\_/)
='o'= ~rabbit

por oetam64 » Jue May 13, 2010 2:53 am

el amor entre primos es muy comun
y em talves tendrian q acerlo em algo asi como mas publico
no digo q se vesen enfrente de sus padres pero no sep intenten q no sepan pero q sepan(no me entienden nada nop?xD)
gue
espero q si salu2
oetam64

Re: PORFAVOR NECESITO URGENTE URGENTE AYUDAAAA!!!!!!!!!!!!!!

por rocybh » Mar Ago 29, 2017 9:38 am

Pues al parecer hay mucha atracción física.
Lo importante es saber si es la chispa del momento.
Yo digo que te vayas poco a poco, si con alguien que no es de tu familia inicias poco a poco en una situación así creo que sería recomendable.