AMOR DEMACIADO SUFRIDO

Compartir vuestras historias de amor

AMOR DEMACIADO SUFRIDO

por francier » Dom May 20, 2007 7:21 am

:lol: estoy super enamorada de mi actual novio el es de peru, nos conocimos hace como 3 años x chat, nos fuimos conociendo nos dimos el msn paso el tiempo hablando y hablando nos hicimos super buenos amigos, el me contaba q no tenia tabajo ya q peru es muy pobre, su familia era super pobre, no tenia trabajo se sentia super mal de no poder ayudar a su familia, hablando y hablando un dia me senti tan enamora de el de la nada esuna cosa q me nacio de la nada, una tarde como q empeze a sentir como maripositas en la guata, estaba con el chateando le dije .... me enamore de ti, el obvio no la podia creer penso q estaba jugando con el y cosas asi ya q yo era chilena y el un peruano y pobre, el pensaba q yo jamas podia amarlo pensaba q estaba jugando con el paso el tiempo el tiempo transcurrieron dos años y esos dos años siendo pareja x msn, desde esa ves q le dije q lo amaba me pidio q sea su novia y acepte y empezamosa ser novios a escondidas, la cosa es q mi papa tiene su empresa es pekeño empresario y como yo veia a mi novio tan triste y mal sin trabajo le ofreci, o sea le dije miamor alomejor mi papa te puede contratar si q hay hablando y hablando cosa q papa acepto igual me costo confencerlo se supone q era mi gran amigo, acepto papa q viniese a trabajar con el se vino el pobresito vendio todas sus cosiutas su tv su radio su dvd toda su piezita la vendio x venirse a mi lado, hizo muchas cosas x venirse, paso x muchas cosas malas y tristes para venirse, pobresito se la sufrio todas al final junto su platita con muchisimo esfuerzo, cruzo x la frontera donde apenas pudo juntar para el viaje x tierra y el dinero q le exigian para pder entrar a chile trato de pasar le fue mal no lo dejaron pasar despues de pasar mucho frio tener q dormir ahi fuera x ahi nomas pasando frio me llamo del terminal de buses llorando q no pudo pasar y se tiene q regresar el pobresito tuvo q dormir hasta en el terminal en un rinconcito muerto de frio xq ya no le kedabaplata volvio a peru con los brazos pelados su piezita sin nada ya q habiavendido todo pasaron los meses intento pasar denuevo con fe en dios hasta q pudo pasar luego de varios problemas pudo pasar, y esta aki :lol: conmigo ya lleva mas de un año al lado de su mujer :D , nos conocimos personalmente conocio a mi familia se supone q eramos amigos, fuimos tan felices, pololeamos cuando podiamos y todo al final q mis papas se pusieron muy celosos sobre todo mi papa q q diran los vecinos q me ven saliendo con un peruano y cosas asi hasta q ya no pudo venir mas a casa no nos pudimos ver mas casa, bueno la cosa es q antes q esto ocurriese el fue a mi casa y pololeando y todo stabamos el yo y mi mama q nos acompañaba hablando de la empresa ellos y yo sentada al medio y hababan y hablaban y uyo le dijo y no le dijo a mama q nos amamos y todo paso buen rato yo con los nervios q me mataban al final le dije mama yo kiero al alex me enamore del alex y me dijo qqqqqqqqqqqqqq casi se murio y el hablando y hablando mama nos dijo les recomiendo q no le digas nada al papa xq conociendolo pondra el grito en el cielo, bueno ya paso el dia mama se hizo la q entendia y todo mi vida se fue a su casita, bueno vive en una piezita pero es linda :D , y mas tarde q me fui acostar y todo mama fue a la pieza y casi muriendo me hablo casi una hora q q pasaba q habia dicho como se me ocurria yo enamorarme de un peruano q me de cuenta q era un peruano q q hibaa decir la gente la familia yo con un peruano mejor ni les cuento todo lo demas q me dijo razista total lo unico q les puedo decir q RAZISTA PERO TOTAL, y papa es igual, yo con mi novio estamos sumamente enamorados y yo se q es el amor de mi vida, imaginense todo lo q izo cruzo hasta la frontera unicamente x mi les juro estoy sumamente enamorada de el, siento q lo adoro cada dia mas, pensamos formar nuestra familia tener hijitos, vivir juntos, hacer nuestra vida juntos pero mi problema es ese q mi familia es tan razista q jamas aceptara a mi novio en la familia, yo pienso q digan lo q digan jamas me alejaran de mi novio xq yo se y el tambien q somos el uno para el otro y yo no pienso aceptar q me alejen de el siento q no podria vivir sin el lo amo muchisimo, nos vemos escondiditas :D q nadie sepa me escapo de ves en cuando eso si es cada nose cuantos meses :( :x , ya q no nos podemos arriesgar tanto a q nos pillen, mi pregunta es creen q papa siendo ultraceloso aceptara a q amo a mi vida, aca todos me dicen q engo q kedarme con un rico, cuico q sea profesional y todo y mi vida solo es constructor :( , pero asi lo amo y con todo mi ser, yo estudio me faltan como 3 años y ahi pienso vivir con mi hombre quieran o no, nose si decirle ya en ese tiempo pero de q al terminar mi carrera me voy con el me voy, :) :D , el junta pesito x pesito para q tengamos un futuro digno, q opinan :shock: , esto es amor cierto :D :?: , aa se me olvidaba el me gana x 8 años y mis papis ahora me dejaron pololear pero con un chileno de mi universidad y algo asi no con extranjeros :( :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry:,

por gemini » Vie Nov 30, 2007 2:52 am

vuestra historia es incredible...representa la prueva que el amor puede superar todos los obstacolos... y luchar por vuestros sentimientos ed lo mas importante... animo y mucha suerte!

Re: AMOR DEMACIADO SUFRIDO

por lolypop » Sab Feb 19, 2011 4:30 am

mmmmm....si te entiendo...tu eres muy joven aún y obviamente tienes pasión que es maravilloso..pero debes pensar que esa pasión se acaba con los años y ahí vienen los arrepentimientos porque aunque en estos momentos pienses que es un amor para siempre tarde o temprano van a influenciar en la relación las deferencias no tanto raciales sino culturales.....y ahi vas a decir realmente mis papas tenian razón cuando ya sea tarde y tengas hijos que al final serán los mas perjudicados con una inminente separación......yo te aconsejos que vivas tu pasión sólo vive el momento...por ahora...

Re: AMOR DEMACIADO SUFRIDO

por Karla2589763 » Jue Jun 16, 2016 10:44 pm

Que bonito, me encanto tu historia de amor, representa lo que es un amor verdadero, espero pronto poder encontrar el mismo amor :D :shock: