carta para sergio

Las cartas más románticas

carta para sergio

por katylacabrona » Vie Dic 03, 2010 10:27 pm

SERGIO NECESITO ESCRIBIRTE, DECIRTE QUE TE AMO, CADA LATIDO DE MI CORAZON, SUSPIRA TU NOMBRE, ERES EL SOL QUE ALUMBRA MI VIDA, EL AIRE QUE ME DEJA RESPIRAR, CON TU AMOR SOY CAPAZ DE TODO, SERGIO ME HACES SENTIR QUE TODO ES POSIBLE, Y QUIERO TENERTE AMI LADO, DURANTE EL RESTO DE MI VIDA, DOY GRACIAS AL DESTINO POR PONERTE EN MI CAMINO ,TE ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDA, POR QUE EL 20 DE JULIO, VOLVI ALA VIDA, QUIERO DECIRTE QUE ME TENDRAS SIEMPRE AQUÍ, CUIDANDOTE DESDE LEJOS Y DESEANDO ESTAR CERCA DE TI,SERGIO CON TU ANOR MI ALMA SALIO DE SU ESCONDITE , LO QUE NEDIE CONSIGUIO EN AÑOS, TU LO CONSEGISTE EN TAN SOLO UN INSTANTE ,TU AMOR ME INSPIRA TU TERNURA ME CONMUEVE TUS BESOS ME ATRAPAN Y ENLOQUECEN, NECESITO TENERTE CONMIGO PARA SIEMPRE, SI NO TE TENGO ME FALTA EL AIRE, LA VIDA SE ME ACABA, ME QUEDO VACIA, ME QUEDO SIN NADA, PUES TODO LO QUE TENGO SE LLAMA SERGIO,ERES MI ALEGRIA MI ETERNA COMPAÑÍA,ERES MI REFUGIO ,ERES EL BRAZO FUERTE QUE ME LEBANTA CUANDO ESTOY CAIDA,COMO NO VOY AMARTE,SI ERES MI SUEÑO HECHO REALIDAD,GRACIAS POR TUS CUIDADOS TU ATENCION, TU COMPRESION, POR QUE ME RESPETAS, POR QUE ME MIMAS,POR QUE ME OFRECES TODO LO QUE NECESITO, ERES QUIEN CUBRE TODAS MIS NECESIDADES, YO ESPERO PODER CUMPLIR LAS TUYAS, SIEMPRE HE PENSADO, QUE NO SABIA AMAR, Y AL VER TU CAPACIDAD DE AMARME ,ME SIENTO PEQUEÑA ANTE TI, Y ME DA MIEDO ,NO PODER AMARTE, DE LA MANERA QUE TU ESPERAS, PERO LO HAGO DE LA FORMA QUE SE, DE LA UNICA MANERA QUE ME NACE, AMANDOTE CON TODAS MIS FUERZAS, CON TODA MI ALMA, CON TODO MI CORAZON, CON TODA MI MENTE, TE AMO, AMOR MIO Y TE AMARE HASTA LA MUERTE

katy te necesito

por sergioelcabron » Vie Dic 03, 2010 10:42 pm

Amor mio, quiero darte de nuevo las gracias por haber nacido, por haberme soñado, y ahora por haberme tenido, desde el dia 20 en tus brazos divinos, por cuidarme en tu pecho, acariciarme y mimarme como tan solo tu, sabes hacer, amor, mi cielo, quiero decirte que te quiero, en esta vida a mi lado, nunca te separes de mi, ya que tu, mi vida, eres todo cuanto he soñado, que no tengo palabras para describir, lo que tu preciosa carta me dice a mi, que tan solo puedo mirarte, y en timidas palabras, decirte, katy, lo eres todo para mi, te amo con locura mi vida!! gracias amor!!! gracias!!!!!!te amooooooo