ES DIFICIL OLVIDARTE

Las cartas más románticas

ES DIFICIL OLVIDARTE

por lizrenata81 » Dom Ago 24, 2008 8:00 pm

Hace tiempo k no se de ti, desde quella tarde en k te vi partir... Era una tarde con lluvia, mis làgrimas no miraste, pues se confundieron con la lluvia que caia...Te llevaste el alma mia, me llenaste de recuerdos, recuerdos que siempre llevarè en mi corazòn. Como veràs aun no te olvido, pues nadamàs estoy pensando en ti, has sido un amor que dejò huella. No sè què hacer sin ti, muero de amor, mi llanto se secò... Te amè como nunca pensè llegarìa a amar, todo ese tiempo te di mi amor y mi vida, pasa el tiempo y se hace màs honda mi herida. Ni siquiera la distancia ha podida arrancarme tus recuerdos, aun tengo ganas de verte y de besarte, y aun no pierdo la esperanza de volverte a ver...
Mi cuerpo anhela esas dulces caricias, las que tu me hacias antes de dormir, mis manos estaban vacìas y tù las llenaste con tu fè y con tu alegrìa, fuimos amantes en el alma y en el sexo, fuimos amantes en lo malo y en lo bueno...Para mì seguiràs siendo un dulce recuerdo, al cual llevarè muy dentro de mì, gracias por darme los dìas màs grandesd de mi vida. Hace mucho tiempo prometì que te olvidarìa, pero como ves, no lo he conseguido todavìa, no es tan fàcil olvidarte, ni a tus besos, ni las caricias, ni tantas cosas màs... Tambièn hace tiempo que prometì que nunca màs te buscarìa pero es mi corazòn el que por ti pregunta noche y dìa...[/code][/quote][/u][/i]