2ª carta declarándome a Nini

Las cartas más románticas

2ª carta declarándome a Nini

por alanca » Mar Nov 20, 2007 4:34 am

Mi vida:

Trato de escribirte algo para mostrarte mis verdaderos sentimientos hacia ti, unos sentimientos que han nacido de lo más hondo de mi corazón
Siento que tengo ganas de estar a todas horas a tu lado, de poder convertirme algún día en algo más que una simple amiga
No sé cómo explicártelo pero no te has ido de mi lado y ya comienzo a echarte de menos y a contar las horas para poder volverte a ver
Ver tu sonrisa es como subir al cielo y encontrarse a Dios y con solo imaginar que caminamos juntos de la mano me salta el corazón porque es algo que ansío ya hace muchísimo tiempo
No sé qué opinas tú de mí, ni sé si te molestaré con mis palabras pero yo estoy sintiendo algo ya muy fuerte y necesito contártelo
No puedo decirte quien soy porque la vergüenza me hace callar pero tenía que dejar hablar a mi alma de alguna forma ya
Siempre me quedo esperando otro momento mejor para hablar contigo y saber si hay alguna posibilidad de ser algo más algún día pero no me llegan a salir las palabras
Me importas tanto que no soy capaz de decirte bajito al oído lo que mi corazón grita a voces, son dos palabras sencillas, solo dos pero las más difíciles de decir por miedo al rechazo pero hoy te lo digo aunque sea a través de esta carta, que te quiero, que no puedo ocultarlo por más tiempo
Yo me conformo con ser tu amiga pero me muero por ser algún día tu novia y poder demostrarte todo lo que siento y hacerte feliz
No sé cómo podría conquistarte pero ojala tuviese algún día la oportunidad porque yo la aprovecharía y te dedicaría mi vida entera
Como ahora, que aunque sea en silencio pero cada hora y cada minuto de mi tiempo tienen un nombre y ese es el tuyo, Ismael porque no puedo dejar de pensar en ti, de soñar con solo un beso o un abrazo tuyo, de poder compartir contigo las horas que tenga que vivir
No sé que pensarás tú de todo lo que te estoy diciendo pero créeme que es importante y sólo pretendo intentar luchar por la persona que quiero
Suena muy fuerte y quizás te puedes asustar pero no pretendo asustarte sino que te enteres que para mí ya no eres un simple amigo, no he podido evitar sentir lo que siento, sobre el corazón no se puede mandar y sin esperarlo tú has entrado en el mío, para mí eres el niño que quiero tener a mi lado, la persona que amo con toda mi alma
De verdad que lo siento si te molesto pero ya no podía callarme más, he conocido parte de lo que eres y también parte de ese corazón que tienes y no he podido evitarlo pero me gustas muchísimo y no sólo físicamente sino también con tus gestos, tus palabras y todo lo que he conocido de ti hasta ahora
No te entretengo más cielo, sólo quería contarte mi secreto, ahora ya lo sabes tú también y sólo me queda esperar que el tiempo y el destino hagan con nuestras vidas lo que ellos quieran, o unirlas o separarlas pero pase lo que pase quería que supieras esto:
Ismael, te quiero