Amor Cibernetico

Las cartas más románticas

Amor Cibernetico

por nelra » Vie Sep 21, 2007 10:08 pm

Antes de entrar a la internet, creia que era una locura llegar amar alguien, pero me paso, y ahora se que todo es posible.

Recuerdo aun la primera ves que te contacte, todo fue como magico, nos entendimos desde el primer instante, ni tu ni yo nos aburrimos, al dia siguiente ambas estabamos buscandonos, el tiempo paso y creo que desde la primera vez nos enamoramos.

Tus gestos, tu sonrisa, me enloquecieron,
la forma de hablarme, de entenderme, me hicieron quererte cada dia mas
te sueño, te necesito, te pido no me abandones, y tu aceptas
estas ahi, siempre, si ves que estoy trizte me animas, si ves
que lloro te entristeces, te preocupas por lo que me pasa, igual me preocupo por ti, pero es entonces donde llega la realidad y vemos
que el sentimiento crece y estamos lejos, nos desesperamos y solo decimos "si estuvieras aqui, pero no estas", el estuviera, esa palabra, que no hemos podido sacar esa palabra que nos hace ver nuestra trizte realidad, si nos amamos, pero estamos lejos, y ni tu ni yo, nos atrevemos a ir una en busca de la otra, porque entonces si nos amamos no encontramos la fuerza, sera porque ambas ya tenemos una vida hecha, y tenemos miedo de dejar, eso por un lindo sueño de amor, porque al final eso creemos que es un lindo sueño, hasta que una tome la iniciativa veremos si fue un sueño, un verdadero amor, o una gran amistad. Cuando sera nose, pero se que no permaneceremos asi por mucho tiempo mas. :cry:

yo igual

por cieloazul » Sab Feb 23, 2008 3:06 am

Hola nelra yo igual amo a una persona esta tan lejos de mi,tiene pareja e igual me ama ami,pero las distancias la pareja hace dificil esto,nos soñamos,nos contamos y juntas nos amamos pero estamos tan lejos hay dias no lo sporto y le digo te dejo y muero cuando no le tengo por mi msn,ya nose que hacer,pero preciso su amor y luchare mientras lo soportemos,