Cartas de amor en Euroresidentes

Las cartas más románticas

Cartas de amor en Euroresidentes

por admin » Mié Abr 25, 2007 10:48 am

Muchos usuarios nos han pedido ayuda en el tema de las Cartas de amor.
Estas son nuestras cuatro ayudas:
- Cómo interpretar la escritura de una carta de amor Los márgenes, la firma, las letras...
- Cartas de amor Consejos muy útiles para triunfar con tu carta.
- Amor Un portal con muchísimas ideas: frases de amor, dedicatorias..
- Carta de amor... ¿quieres que nosotros te hagamos la carta. Tu eliges y nosotros te proponemos frase a frase... la carta de amor perfecta.
Site Admin

QUERIDO QUIÉN ?

por KHAGAN » Jue Oct 18, 2007 2:50 pm

¿QUERIDO QUIÉN ... ?

Siempre habia pensado que lo más bonito y lo más útil de la existencia, lo más trascendental era - fuera a ser - conocer, comunicar, apreciar, estimar, querer; por supuesto comprender, perdonar, ayudar, ser amigo. Ser amigos - compartir, fiarse de tí y ser, para tí, digno de confianza, de tu confianza. Me preparaba para eso, lo gozaba con antelación, soñaba viendo las parejas de amigos, amigas, novios y me preparaba. Para sacrificarme lo suficiente en nombre de nuestra amistad, para vivir en función de tí, de lo nuestro.

Entretenerme también en confidencias contigo : saber tus cosas, decirte las mías, comentar nuestros temores, exaltarse de los riesgos, de los atrevimientos reales o ... ficticios ! Pensaba que tuvieras ojos con colores no sé cuáles pero luminosos, y allí en ellos que hubiese este alma tuya que no está ahora, que espero sin cansarme pero que me canso de no ver. Tu belleza personal no me importaba ni me importa, bueno, hoy sí, pienso más en ella ... pero iba a ser orgulloso por encima de todo, orgulloso de decir : él, ella, es mi amigo, mi amiga y yo el suyo. Él o ella y yo, los dos : como uña y carne. Desde luego soy de carne, lo sé profundamente y para bién tanto como para mal. Cada día me parece más ser uña, sin embargo, porque me recortan amenudo. Y tú no estás aquí para impedirlo. Cada año que pasa, mi universo se va estrechando. Cada día aprendo que soy menos, más pequeño, más limitado. A pesar de todo, sabes, sigo pensando en tí porque te necesito, te echo terriblemente de menos.

Y me sigo preparando. Quiero ser más perfecto, más tolerante, más interesante también pero más noble para merecer toda esta estima recíproca que va a surgir y existir entre tú y yo. He aprendido que nos vamos a pelear y que discutiremos : al principio, decía que no, que esto, entre tú y yo, no iba a ocurrir. Lo decía con presunción, con autoridad, con pasión pero es que era niño ...

Entonces pensaba que todo era grande, que vivir era aventura y desde luego ¡lo es ! que iba a ser algo infinito - y pensaba entonces en mi campiña natal, me confundía con ella sin límites y decía para mis adentros : mi vida será grande, amplia y en la naturaleza estaré y él o ella conmigo. Ahora, de niño, debo estar solo porque es así : la vida de los niños es dura porque hay que merecer. Pero cuando sea mayor, seré feliz. Y lo soy porque pienso más en tí, hoy en día, y sé que estoy más preparado, más libre y sobre todo más responsable. Hoy me siento capaz, por eso soy más feliz. Pienso que tendremos un hogar, que si es amistad o amor de mujer, habrá un espíritu de familia. Lo he visto, eso, en casa de otros amiguitos. Es eso lo que quiero tener. Mis padres dicen - decían - que no tenía ambición. Hoy sé que se equivocaban : es esa mi ambición, ¡ el hogar !

Ya que voy a ser adulto, puedo pretender a la libertad. En el programa de mi libertad, lo primero que entra eres tú. Así que he decidido escribirte porque probablemente no he sido lo bastante expresivo. Seguramente, la culpa es mía. Me lo han dicho muchas veces : "La gente no sabe que pensar de tí, ¡ no te expresas !"
Con esta carta, ahora, puedes ya saberlo con certeza : cuento contigo. Siempre he contado contigo. Creo que ves las mismas cosas de la vida que yo, entiendo que has madurado también porque el tiempo pasa y, el otro día, he llegado a pensar : quizás no sea blanco o blanca, puede ser de piel de color y estar en un microclima distinto. Pero pensará como yo. Entonces, sepas algo : la vida no tiene límites pero nuestra vida, sí la tiene. Si estamos preparados, maduros para vivir la amistad y las confidencias, no hay que esperar más porque lo bueno es hacer cosas y luego recordarlas. Hacer eso juntos es lo bueno de verdad. No he vivido eso todavía pero lo sé por el corazón. Lo he olfateado y quiero conocer eso antes de morir. No creo en el paraíso, ¿ sabes ? Creo sólo en eso. En despertarme por la mañana y saber que en la misma casa estarás tú, que tomaremos café escuchando las noticias, juntos en el comedor o en la cocina. Lo recuerdo de haber vivido en la casa de mi tía, la simpática. Entonces, parecía que todo tenía un sentido, me sentía bién. Creo que vivir bién es eso y como ya soy mayor, voy a tener ese derecho, ¿ no ?

Y tú que no querías ser amigo o amiga mía de niños - que podíamos haberlo sido - piensa que si hay que esperar más, conoceremos la tristeza y eso, te lo digo yo, es peor que la muerte. No dejes que deba irme sin antes haber vivido contigo. ¿De acuerdo ? Me preparo, no te decepcionaré.
aivi.org asociación militante en contra del incesto