Carta para el eterno amor de mi vida.

Las cartas más románticas

Carta para el eterno amor de mi vida.

por Guiselle Villa Miranda » Vie Mar 16, 2007 12:24 pm

Hola corazon , solo te escribo esta carta para decirte lo importante que eres para mi , lo feliz que me haces , la alegria tan inmensa que me dio saber de tu llegada el saber que en mis manos esta tu felicidad dia a dia .

Quiero que sepas , que por ti vivo , por ti respiro , por ti lucho todos los dias contra todo y contra todos por demostrarle a todos que por ti voy a ser una gran mujer , que por ti , intento cambiar tantas cosas de mi vida que jamas crei que fuera capas de cambiar , que por ti soy capas de mover cielo mar y tierra solo por tu felicidad , Mi Amor te amo BEBE ,eres importante y solo quiero que sepas que te amo y siempre te voy a amar nunca jamas te alejes de mi que yo nunca jamas me voy a alejar de ti .

Y que deseo de todo corazon que ojala algun dia leas esta carta y te sientas muy feliz y llena de dicha por k fuiste , seras y vas a ser la persona mas deseada y amada en este mundo . TE AMA TU MAMA !!!
Guiselle Villa Miranda