Mirando tu foto

Las cartas más románticas

Mirando tu foto

por Elias Ruiz » Lun Ene 29, 2007 4:14 pm

Mirando tu foto

Tu mujer que llegaste en forma hermosa en mi vida...y que vives en los confines de la ternura, dime en que astro divino se le dio origen al brillo de tus ojos? en esta carta te expreso un sentimiento que tu misma, de manera bella le diste origen en mi corazón, quiero decirte que cuando te miro en tu foto parte entusiasmado un suspiro enamorado para Ensenada...la tierra donde broto la flor que ahora adorna mi desierto...y tu imagen en mi sola vida la llena de encanto, de pasión, de hermosura.
A pesar de estar tan lejos pudiste entrar en mi corazón como nadie había entrado, por que cada rosa tiene un aroma distinto y el tuyo contiene la magia donde se la da origen a la ternura mi bella Angelina.
Con tu sonrisa transpiras inocencia vestida de encanto rodeada de pretendientes dispuestos apoderarse de ella y gozarla como su mas preciado trofeo.
Miro tu foto y tu piel denota la pureza que recorre todo tu cuerpo y delinea la silueta única que ahora es el camino de mis besos y la ruta de mi destino.
Todo conjuga como eco en mi mente y en mis mas apreciados sueños donde tengo noches inolvidables con tu persona bella que como flecha de fuego atraviesa mi alma y la seduce de manera hermosa, con tu mirar en calma, lanzas destellos de pasión cuando mis manos se apropian del tesoro que nadie pudo encontrar.
Por eso al no tenerte te sueño y mis ojos riñen en silencio conmigo por mírate, mis manos reclaman el momento de encontrase con tu piel y enjugarla de caricias, que de manera suave dejaran tatuada mi ternura en cada poro de tu piel.
Sencillamente .
Elias Ruiz