Carta de amor

Las cartas más románticas

Carta de amor

por Karmen » Mar Nov 21, 2006 10:27 am

Hace unos años años yo era una solterona a la k nadie queria y k habia salido como 4 veces con el mismo tio... Bueno, pues resulta que en mi calle se vendia una casa y yo estaba loca por ver quien se venia a vivir, fue una xika que tenia un año mas que yo, y estaba en mi colegio (pero no en mi clase). Estaba en la clase d un xiko muy wapo!! K yo no conocia hasta que ella m lo presento, al principio no sentia nada x el, pero a los 2 años ese niño repitio y cayo en mi clase!! Yo lo empezaba a vacilar pa hacerme la interesante hasta que ya era costumbre entre nosotros saludarnos con un insulto como: "capullo" "cabron" pero weno... A mi m habia empezado a gustar pero sabia que mis amigas no m perdonarian que yo saliera con el. Asi que decidi gastarle una broma, le pedi salir y lo dejaria a la semana o asi. Resulta que duramos 3 meses, luego lo deje...
Dos meses despues le dije que yo lo queria de verdad y que queria salir con el pero esta vez en serio, duramos 6 meses y hace poco que cortamos xk a el le toco en una clase distinta que la mia a la q iba una xika muy wapa de Bolivia, m ha dejado x ella y yo lo sigo queriendo :-( lo que mas deseo ahora esk lea esta carta para q se de kuenta d el error que a cometido y k kiero volver con el.

Esta carta se la dedico a Adrian. De su ex-novia Karmen
Karmen