carta de amor

Las cartas más románticas

carta de amor

por M.Medina » Lun Oct 16, 2006 3:24 pm

PARA EL AMOR DE MI VIDA DE SU BEBE
SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE TE AMO Y AUE NUNCA VOY A PODER OLVIDARTE AUNQUE ESTEMOS UN TANTO ALEJADOS, LA DISTANCIA NO HARA QUE TE OLVIDE POR QUE DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA YO HE DEJADO DE SUFRIR, FUIATE VOS EL QUE ME LLENO DE ALEGRIA, LLENO DE ALEGRIA MI VIDA.
TE PIDO QUE ME RECUERDES SIEMPRE CON CARIÑO Y MUCHO AMOR ASI COMO YO TE RECUERDO A VOS MI AMOR.SIN NADA MAS QUE DECIRTE ME DESPIDO CON MILLONES DE BESOS PARA VOS Y UN ABRAZOTE.
TE AMO.
M.Medina

Re: carta de amor

por Invitado » Jue Ene 04, 2007 12:49 am

[img] :P (CARLOS)PARA EL AMOR DE MI VIDA DE SU BEBE
SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE TE AMO Y AUE NUNCA VOY A PODER OLVIDARTE AUNQUE ESTEMOS UN TANTO ALEJADOS, LA DISTANCIA NO HARA QUE TE OLVIDE POR QUE DESDE QUE LLEGASTE A MI VIDA YO HE DEJADO DE SUFRIR, FUIATE tu EL QUE ME LLENO DE ALEGRIA, LLENO DE ALEGRIA MI VIDA.
TE PIDO QUE ME RECUERDES SIEMPRE CON CARIÑO Y MUCHO AMOR ASI COMO YO TE RECUERDO A ti MI AMOR.SIN NADA MAS QUE DECIRTE ME DESPIDO CON MILLONES DE BESOS PARA ti Y UN ABRAZOTE.
TE AMO.
[/img]
Invitado

por si » Jue Feb 08, 2007 12:15 am

perdon, pero menuda mierda de cartas que escribís.... ¿no podríais ser un poco más poéticos y no abusar de metáforas ya hechas y vistas hasta la saciedad? Sed un poco originales porras!! parecéis niños de 10 años escribiendo su primera carta de amor.
si

para ti amalio

por ultraviolet » Mar Ago 14, 2007 5:35 am

amalio, con esta carta intento demostrarte lo importante que eres para mi,
pero necesito expresarte mis sentimientos.
Eres el sol que alumbra mi vida, el aire que me deja respirar.
Cuando miro tus ojos, veo todo mi mundo dentro de ellos y
pienso en ti todo el dia, sueño contigo toda la noche.
Te amo con el aliento, las sonrisas y las lagrimas de toda mi vida.
Desde que te quiero, me rio, lloro me siento feliz y triste, todo a la vez;
te queria ayer, te deseo hoy, y te adorare mañana., con tu amor mi alma salio de su escondite y
me siento feliz cuando me miras, aunque tu no lo sepas ,aumque eres un amor imposible por que ya no me amas!!
hola a todos