como volver a enamorar a mi esposa

Compartir vuestros problemos amorosos y ayudaros a resolverlos

como volver a enamorar a mi esposa

por kenn 2011 » Vie Nov 21, 2014 8:41 pm

Hola
Tube problemas con mi mujer pensé que no la quería la trate mal no había comunidad acción. Etc. Me dejo pero con el paso del tiempo volvimos pero ahora me dice que ya no siente lo mismo tenemos 3 hijos en común . ella tiene un trabajo todo el día y cuando llega a casa solo esta con el móvil.. Mayormente jugando. No se q debo hacer

Re: como volver a enamorar a mi esposa

por SidiexD » Lun Nov 24, 2014 11:36 am

Una buena forma sería hablando con ella de forma tranquila y honesta sin ponerse tensos, yo (siendo mujer) me gustaría que me regalasen unas flores y me escribieran una carta, o por lo menos me dijeran palabras bonitas como: ''Necesito saber que me amas, necesito más de ti para poder ser feliz, quiero hacerte feliz y que lo seas conmigo, eres lo que más me importa en el mundo y sin ti nada sería lo mismo.'' También en vez de que esté sentada jugando con el móvil, invítala al cine algún día o a cenar fuera, a dar un paseo romántico, incluso un día de Spa o balneario para que os relajéis los dos, y si te apetece algún regalo o detalle seguro que le encantará algún día. Estas son mis ideas, me parecen bien, espero que te sirva alguna de ellas. Suerte con tu esposa!!!! :)