Errores que los hombres NO deben cometer con la chicas!

Consejos sobre cómo tener éxito ligando

Errores que los hombres NO deben cometer con la chicas!

por RevistaTopModel.com » Dom Sep 23, 2012 9:40 am

Queridos hombres, lo más probable es que si conocieron a una chica y les gustó, la invitaron a una cita para conocerse más, pero ¿a qué la invitarán? Deben tener en cuenta que de esta persona no saben mucho, por lo que sus gustos y disgustos no son de tu conocimiento y, por lo tanto, hay que ser precavidos en la primera cita a la que la llevaran.

Recuerda que en esta primera cita lo que buscan es conocerse y establecer una comunicación que revele sus gustos, intereses y qué es lo que cada uno hace en su diario vivir. No hay que inventar actividades ni títulos, hay que ser 100% sinceros a la hora de la conversación. Por lo mismo, en una primera cita las mejores alternativas es ir a invitarla a comer, ya que si van a alguna actividad, como un concierto, lo más probable es que la comunicación no se genere.

Por lo mismo, es que es esta ida a comer, hay que tener algunas consideraciones fundamentales para que ninguno de los dos pase vergüenza, porque -aunque hay que ser 100% natural- hay que generar una buena impresión y se quiere que todo salga perfecto.

Así que si la llevas a comer, no vayas en un principio a estos lugares:

- Restaurante de Sushi: No se sabe si a tu invitada le gustan estos alimentos, puede que sí. Pero hay que evitarlo para una primera cita, no por los ingredientes, sino por la difícil técnica de tomar los palitos, algo que quizás los lleve a un momento incómodo o a salpicar a salsa de soja.

- Restaurante italiano: Alguno de los dos puede que tenga problemas con las pastas, en cuanto a lo incómodas que pueden resultar para enrollarlas y, además, está el tema de la salsa. Puede que esta salpique, que manche el rostro, etc. Evita esta comida en una primera cita.

- Restaurante de pescados y mariscos: Como no se conocen mucho, quizás tu cita sea alérgica a los productos marinos o simplemente no sean de su agrado. La idea es prevenir, antes que lamentar.

Sí es una buena alternativa invitarla a comer a un restaurante “Buffet”, ya que en este tipo de locales, hay diferentes tipos de comida y cada uno puede elegir lo que más le gusta, sin limitaciones. Por eso mismo, es que el tiempo en estos lugares es mayor que en un restaurante común, lo que puede ayudar en la comunicación y en lograr una mayor conexión. Porque, si se llevan bien, lo ideal es esperar una segunda cita.

Espero que estos consejos te hayan ayudado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 23, 2012 9:09 am

Re: Errores que los hombres NO deben cometer con la chicas!

por angiemontes » Dom May 14, 2017 2:22 am

yo pienso que la mejor alternativa es preguntarle que le gusta por chat mientras gestionas la cita o preguntarle al recogerla, ya todo es mucho mas relajado que antes. :)
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 14, 2017 2:12 am


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
cron