Duda en la reserva

Experiencias, propuestas, mejoras, quejas...
Experiences, suggestions, improvements, complaints...

Duda en la reserva

por serles » Mar Feb 05, 2008 1:36 pm

Quiero hacer una ruta de esas de 7 noches, concretamente la de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, y como va a ser la primera vez que vaya a un Parador tengo una duda. No sé si sale mejor hacer la reserva directamente desde la página de Paradores o si en cambio es mejor hacerlo desde alguna agencia de viajes, lo digo tanto por el tema económico como por el tema de que te puedan asesorar por si tengo algún problema o algo. Muchas gracias.

Re: Duda en la reserva

por monicastillitos » Mar Feb 05, 2008 5:41 pm

Yo creo que te interesa desde la web de paradores, tambien te interesa hacerte con la tarjeta Amigos de paradores, con la cual consiges puntos para poder alojarte gratis, tambien ofertas y otras ventajas, mi consejo seria que si tienes cerca algun parador, te hacerques al restaurante o cafeteria y te hagas con el impreso de la tarjeta, asi cuando hagas la ruta ya generas puntos, para que te hagas una idea entra en paradores ¨amigos¨y mira las ventajas tu mismo, yo voy a ir a cordoba dos noches por 540 puntos, consegidos en una ruta que hice el año pasado de las de tres noches con desayuno incluido y cenando, espero servirte de ayuda y si tienes mas dudas y puedo ayudarte pues ya sabes... a preguntar.

por peguram » Mié Feb 06, 2008 10:49 am

Muy buenas... Sinceramente, el precio es el mismo reserves a través de quien reserves. Si no quieres a través de la página web de Paradores por lo impersonal que es, puedes hacerla a través de la Central de Reservas de Paradores (902-54 79 79) y te pueden asesorar mucho mejor y más rápido de la ruta, tipos de habitación... y con la ventaja de que hasta que no llegues al primer Parador no vas a pagar nada.
Si reservas en una Agencia, pagas el 100% cuando realizas la reserva (suelen tener penalización por cancelación); si realizas la reserva a través de la web te cargarán la 1ª noche en concepto de depósito y si la realizas a través de la central pagarás en el primer parador el 100% de la ruta.
Salu2

por zain123 » Vie Oct 24, 2014 12:01 pm

Si te lo puedes permitir... la verdad es que merece la pena. En cuanto a bañera de hidromasaje, lo mejor es que preguntes directamente en el Parador porque depende de que lugar... No obstante, lo normal es que sea una bañera un poco más grande con chorros. Las redondas grandes suelen ser los jacuzzi...

por hugmax » Mar Oct 17, 2017 9:56 am

Debeis venir a la Marina Alta.