Restaurante Casco Viejo

Foro Restaurantes de Bilbao: reseñas, comentarios, recomendaciones, experiencias...

Restaurante Casco Viejo

por carolinna » Sab Abr 10, 2010 10:09 pm

Hola a todos. Soy nueva en este foro y quería pediros vuestra opinión sobre el restaurante Mandoya del Casco Viejo. Queremos hacer una cena de empresa y ésta es una de las propuestas que han salido, pero la verdad es que solo uno de mis colegas ha estado allí y aunque habla muy bien de ese sitio me gustaría confirmarlo con otras personas. Muchas gracias. :)

por estelabonaire » Mié Abr 14, 2010 2:33 am

Hola!!!!
Yo te puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con tu colega. Mi experiencia con este restaurante es muy positiva. Hace poco estuvimos allí celebrando el cumpleaños de un amigo y tengo que decir que me sorprendió agradablemente porque yo pensaba que era más bien un asador, pero es mucho más que eso, tienen muchos menús distintos y precios para poder elegir. Comimos de maravilla y el servicio es realmente muy bueno, muy profesional y acogedor. Además como está en el Casco Viejo, luego puedes seguir la fiesta directamente sin tener que desplazarte a otro sitio y sin tener que preocuparte por no beber ya que el metro queda muy cerca.
Totalmente recomendable. Yo volveré sin duda.

por Patxi » Vie Abr 23, 2010 9:43 pm

Hola Carolinna,

Te comento que ayer estuvimos cerca de 120 personas en el Restaurante Mandoya ya que vinimos para visitar Bilbao en una excursión desde Pamplona. Comimos una estupenda alubiada! Te puedo decir que para lo que comimos y el buen trato que tuvimos no me pareció nada caro. Todos salimos encantados y yo personalmente si vuelvo a Bilbao repetiría en este sitio. Después paseamos por el casco viejo, visitamos el Guggenheim que queda muy cerca y también otros bonitos lugares donde disfrutamos de un día muy agradable.
Por lo visto desde mi experiencia puedo decirte que Bilbao es una ciudad muy recomendable para visitar tanto en cultura como en gastronomía.

Un saludo,

Patxi

por carolinna » Mar Abr 27, 2010 5:20 pm

Hola Estela y Patxi.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Por lo que decís, tiene muy buena pinta. Me habéis convencido completamente, así que vamos a reservar en el Mandoya. Precisamente lo que queremos es un sitio donde se coma bien sin pasarse de precio y sin que te den tampoco unas raciones tan escasas que ni nos enteremos, y por otra parte está genial que esté tan bien comunicado para poder seguir luego la juerga y que la gente no tenga que preocuparse por el transporte. Que ya se sabe como acaban luego estas cenas de empresa!!!!
Un saludo y ya os contaré qué tal la experiencia.

por carolinna » Sab May 15, 2010 4:19 pm

Hola chic@s:

Pues lo prometido es deuda. Hicimos la cena en el Mandoya y fue todo un éxito. Elegimos el menú tipo asador y el chuletón que nos pusieron estaba para chuparse los dedos, aunque la verdad es que yo ni pude acabarlo ya que no suelo comer tanto. La comida muy bien y en cuanto al servicio nos pareció excelente. Luego, según habiamos planeado, nos quedamos en el Casco para empezar la fiesta, fuimos después a Mazarredo, Indautxu... y acabamos sobre las 7 de la mañana. Fue una noche muy divertida. Al igual que vosotros lo recomiendo totalmente. Creo que han ganado unos cuantos clientes habituales.

Un saludo.