SOLUCION ANSIEDAD PENSAMIENTOS NEGATIVOS ATAQUES DE PANICO

Foro para que puedan intercambiar consejos sobre autoayuda

SOLUCION ANSIEDAD PENSAMIENTOS NEGATIVOS ATAQUES DE PANICO

por mentelimpia » Lun Nov 07, 2011 2:27 am

Buenos dias .
Con todo mi cariño os voy a transmitir lo que si sois capaces de asimilar y practicar puede ser , la solución a vuestros pensamientos y sentimientos negativos.

Solo os adelanto una cosa, esos pensamientos no os pertenecen no sois vosotros los que los creáis en vuestra mente, los pensamientos negativos los crean los Egos ó defectos psicológicos.
Estos elementos son energía negativa que todos tenemos en la mente.
Vosotros sois buenas personas llenos de virtudes positivas , pero tambien portais en la mente a ese enemigo que os roba energía y os chupa esa energía a través del miedo que os generan esos pensamientos, esos egos ó energía negativa se alimenta de eso.
De vuestro miedo . De vuestra inseguridad.
Su manera de actuar es la siguiente: Te lanzan una ráfaga energética que te llega como una voz en la mente, eso es el parloteo mental que todos escuchamos.
Esa energía la lanzan en forma de pensamiento negativo. Puede ser diciéndote que vas a hacer alguna barbaridad,(sobre todo relacionado con quien mas queremos, hacerle daño a alguien , pensamientos de muerte ,enfermedades, inseguridades, que no vales nada , etc .
Puede ser de diferentes formas y maneras.
La cuestión es que cuando te llega ese pensamiento y lo tomas como creado por ti, te horroriza, piensas que te estas volviendo loco ó que te estás trastornando y te llena de inseguridad y desconsuelo.
Te empiezas a plantear que no se lo puedes contar a nadie y que no vas a poder vivir así, o sea un verdadero infierno.
Pues bien, no hay que preocuparse por que tiene una sencilla solución.
Simplemente hay que empezar a trabajar con la autoobservación de tu mente.
Necesitas comprender que a todos nos pasa en mayor ó menor medida y sobre todo recordar que esos pensamientos no nos pertenecen, que son creados por esas energías sutiles.
La solución es observar a esos pensamientos cuando nos lleguen , observarlos pero sin identificarnos con ellos, ni juzgarlos ,si son buenos ó malos, sin darles conversación y verlos como quien mira una nube , la miras la observas y ves como pasa por delante de nuestra mente y finalmente se marcha.
Puede que te genere miedo o pánico , pero ese miedo también tienes que dejarlo pasar por ti, aunque sientas esa sensación tan horrorosa en el sistema emocional en el plexo solar ,en el pecho , deja que te penetre y se marche , no intervengas, no te va a hacer ningún daño, solo es la mala sensación y ya está, es como una ola del mar, pasará solo un instante y después si no te identificas , se irá.

El secreto está en identificarlo como algo no tuyo y no darle energía con tu miedo ,
no identificarse.
A todo esto hay sumarle un poco de esfuerzo por nuestra parte ,poniendo mucha atención a nuestro mundo interior , estar pendientes de cuando nos pase , no nos engañe y nos veamos identificados con su película irreal.

Jamás vais a hacer nada malo, el ego juega con el conflicto de los opuestos.
A una persona buena le ponen pensamientos como que es mala, y ahí entramos en conflicto.
Nos ponen trampas para que piquemos y seamos victimas de su engaño.
Lo único que pretenden es comer de la energía que roban de tu inseguridad y miedo.

Podeis transformar esta pesadilla en una lección inolvidable que os servirá para toda la vida, quien controla su mente se libera del sufrimiento .
Lo ideal es aprovechar y alimentar vuestra luz interior para ser mejores personas,
Realmente nada tiene mas importancia que crecer interiormente, nada exterior ni material os proporcionará más felicidad que la paz interior y así podréis ayudar a infinidad de personas de vuestro alrededor
Si además lo compagináis con sesiones de meditación simplemente practicando la atención mental y sesiones de mente en blanco veréis que bien os va.
A todo esto hay que acompañarlo en la vida cotidiana de una actitud correcta,
Procurando evitar vibraciones negativas ,lugares de disputas o mal ambiente.
Rodearse de gente positiva y lugares de paz,naturaleza,armonía ,etc.
Vereis como mejoráis en vuestras relaciones y calidad de vida en general.
Me atrevo a recomendaros una página en la que encontrareis unos escritos donde explican los pasos a seguir para eliminar esos pensamientos y sentimientos negativos.

Espero que a algúna persona en el múndo (aunque solo sea a una ) le ayude en su vida.

Un saludo y mucha suerte en vuestro camino
Rafael (España)
mentelimpia
 

Re: SOLUCION ANSIEDAD PENSAMIENTOS NEGATIVOS ATAQUES DE PANICO

por micompanero » Sab Dic 17, 2011 4:20 pm

Hola a todos en este foro es grato poder compartir con alguien sobre nuestras dificultades así se hace mas fácil seguir la vida con el apoyo de otros. Las ansiedades o fobias son normales hasta cierto punto ya que todos pasamos por circunstancia que nos produce miedo o preocupaciones lo malo es no saber controlarse y es por esta razón que hay técnicas de relajación que te ayuda mucho a contrarrestar esos síntomas molestos. Entre estas técnicas esta los ejercicios físicos de estiramientos, realizar actividades que te ayuden a mantener ocupada o distraída tu mente en cosas productivas, salir a correr o caminar te ayuda a que tu cuerpo reciba oxigeno liberando toda cargas negativas generadas por el estrés, etc.
micompanero
 

Re: SOLUCION ANSIEDAD PENSAMIENTOS NEGATIVOS ATAQUES DE PANICO

por Nenat » Mié Dic 28, 2011 1:42 am

Felicidades y Gracias por tu aportacion, me has hecho pensar en ello. Me cuesta un poco el tener la mente en blanco para relajacion, pero se que si me esfuerzo mas lo lograre. Sigue escribiendo y comentando tecnicas.
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 28, 2011 1:01 am


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado