ME SIENTO SOLA

Foro para que puedan intercambiar consejos sobre autoayuda

ME SIENTO SOLA

por corashon » Lun Mar 08, 2010 10:28 pm

HOLA NO SE COMO COMENZAR MI PROBLEMA EN SI ES CORTO MAS SIN EMBARGO YO LO VEO COMO ALGO INFINITO SE QUE NECESITO AYUDA
PERO SE ME HACE DIFICIL ENCONTRAR CON QUIEN HABLAR DESDE JOVE HE SIDO DE LA VISTA DE MUCHOS HOMBRE Y POR ESO HE SIDO VICTIMA DE ENVIDIAS POR PARTE DE MAS MUJERES ESTUDIE EN UNA CARRERA DE HOMBRE Y FEA PUES TAMPOCO SOY PERO DE QUE ME CASE PARA ACA MI VIDA CAMBIO TOTALMENTE
POR LO ANTERIOR ESCRITO NUNCA ME HE DISTINGUIDO POR SER MUY AMIGUERA ASI QUE EN MIS 28 AÑOS SOLO CUANTO CON 1 AMIGAS SINCERA LA CUAL CONSERVO Y CUIDO COMO LO QUE ES PARA MIA UN TESORO MAS SIN ENBARGO ELLA ACTUALMENTE VIVE LEJOS DE MI ASI QUE YA CASI NO NOS VEMOS Y PUES AL SER MI UNICA AMIGA ME HE SENTIDO SOLA
TENGO UNA NIÑA DE 1 AÑO 6 MESES Y TAMBIEN ESO ES LO QUE ME PORVOCA MI MISMA SOLEDAD, EL HECHO DE QUE YA NO SALGO POR CUIDARLE... NO ME QUEJO ES MI HIJA Y ES MI ADORACION PERO CAMBIE MI VIDA MUCHO Y DE GOLPE... DEJE DE TRABAJAR Y DE SALIR CON AMIGOS Y DE COMPRAS Y ESO PUES DESDE QUE ME EMBARAZE TUVE MI EMBARAZO DE ALTO RIESGO Y ESO ME IMPEDIA SEGUIR CON MI VIDA NORMAL Y PUES YA AHORA DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO ME HA CAIDO LA DEPRESION Y ME SIENTO SOLA MI ESPOSO TRABAJA MUCHO Y PUES TAMBIEN SOLO LO VEO UN RATO SALE MUCHO DE VIAJE Y NO HE PODIDO VOLVER A TRABAJAR PUES NO TENGO QUIEN ME AYUDE CON MI NIÑA YO SE QUE HAY MUCHAS GUARDERIAS PERO TAMBIEN LOS TRABAJOS DE AHORA SON DE TODO EL DIA Y QUIEN VA A IR POR MI NIÑA

por SidiexD » Mar Mar 09, 2010 10:03 am

Hola corashon, no he podido evitar contestarte. Estate tranquila, la mayoría de gente (yo me incluyo) tiene muy poco tiempo para ver a su pareja o amigos, yo además también solo tengo una "verdadera amiga" y tampoco la puedo ver apenas... y eso que hace años la pasabamos todo el dia juntas. La vida cambia.... y en verdad debemos aceptarlo. Entiendo tu depresión, pero bien como dices, tienes un tesorito al que adorar y cuidar, que debe ser genial tener un bebé... ha salido de ti, debes quererlo más que a nada en este mundo. Estate tranquila que los momentos tristes se van y vienen los alegres, y en cuanto crezca un poco tu bebé lo llevas al colegio y tu buscas algo aunque sea media jornada de trabajo para mantenerte ocupado tu cuerpo y mente. Un beso y espero que te vaya muy bien, me has parecido buena persona. Ciaooo!!! :wink:

gracias

por corashon » Mar Mar 09, 2010 6:01 pm

Me ayuda mucho el hecho de que alguien haya contestado mi msj, me da como decirlo una esparanza para no sentirme sola, se que no lo estoy mas sin embargo en ocaciones no puedo evitar sentirme asi, inclusive hasta me pongo de malas y otras no quiero hacer nada ni levantarme de la cama solo el hecho de alimentar a mi bebe y cuidarla es lo que me saca de mis ratos tristes pues no puedo dejarla a ella morir de hambre solo por que yo no ando de animos gracias por tomarte el tiempo de leer y responderme me has sido de mucha ayuda :)

por SidiexD » Mié Mar 10, 2010 9:17 am

Muchas gracias :D me alegro haberte ayudado aunque sea solo un poquito. A mi también me pasa de estar desanimada muchas veces. Ánimo! :D

por corashon » Mié Mar 10, 2010 4:27 pm

hola que tal como estas? Me gusta hacer amigo ya que como te comento son pocos lo que tengo, y tal vez no sea el medio mas optimo mas sin embargo el hecho de ver que te tomas la molestia de conestar a mis msj me hace sentir muy bien contigo aunque no te conosco y tal vez sea dificil me gustaria poder platicar tal vez un poco mas contigo saber un poco mas de ti... :) de mi sabes tal vez poco pero sinseramente no hay mas que decir son muy reducidas mis experiencias, pero no me considero de mal corazón

por SidiexD » Jue Mar 11, 2010 9:27 am

Hola, yo estoy bien :wink: y tu? espero que mejor. No debes dejar que los malos pensamientos entren en tu cabeza... la verdad yo, tengo que reconocer que mis últimos años no han sido los más felices de todos, pero siempre hay algo de lo que estar descontento, no? jeje llegué a la conclusion de que no hay que amargarse por esas pequeñas cosas porque la vida podria habernos salido mucho peor... yo la verdad tampoco hablo mucho con nadie de casi nada, las amigas que he tenido y tengo (aunque 1 verdaderamente) me usan un poco de pañuelo, y pues cuando yo tengo penas... suelo guardarmelas y paso de entristecer a nadie. :P soy así jejej me gusta hablar contigo, ya sabes que si tienes alguna cosa que contar puedes contar conmigo que intentare ayudarte en lo que pueda :D por cierto, que años tienes?

por corashon » Vie Mar 12, 2010 6:41 pm

hola que tal ? hehe estaba leyendo tu msj y tambien me hice la misma pregunta cuantos años tendras hehehe, yo tengo 28 y tu?
Leo lo que escribes y me identifico, yo tambien tengo algunas amigas mas, pero como dices tu ellas platican todo y lloran, se enojas, dicen y cuando terminan y yo quiero platicar mis cosas... "hay mañana te hablo es que fijate que tengo que hacer tal o cual cosa" y ya me quedo con mis sentimiento reprimidos me siento bien contigo, puesto que aunque tu no me conoscas eres la persona que mas sabe de mi... como ves?
Por que esto que escribo no se lo habia podido decir a nadie... auque me sienta, como me sienta, yo siempre traigo una sonrisa en la cara asi que la mayoria de la gente que me ve o me conoce cree que soy feliz, con decirte que hasta me han dicho - irradias felicidas! -
Que ironico, no? pero pues como no me siento con la libertad de contar nada pues callo sintiendome cada vez peor en mi interior, con decirte que subi de peso exageradamente de pesar 54 kg. ahora peso 69kg. fui con el medico y el me hizo estudios y es el unico que me ha preguntado que si me deprimo muy seguido,pero bueno el hecho de que al menos una persona ya sepa lo que me pasa pues me da mas conmfort ami salud mentel y emocional... Saludos...
P.D. Disculpa quisiera platicarte cosas buenas no solo mis tristesas pero solo aqui siento que realmente me desahogo... Cuentame un poco mas de ti... te quisiera conocer mas .

por SidiexD » Sab Mar 13, 2010 12:18 pm

Hola corashon, pues yo tengo 22 jeje nos sacamos unos añitos ;) yo también me identifico con lo que has dicho de que alguna vez te dicen que irradias felicidad... y luego... ¿quien te escucha?¿? porque problemas tenemos todos, solo que unos sacan siempre afuera la tristeza y otros la guardan dentro... yo soy de las que suelen guardarselo, ya que suelo pensar que voy a entristecer a la gente con mis problemas y acabo no diciendolos, y cuando tengo la intencion de contarlos nadie me escucha xD porque los tengo mal acostumbrados y yo "se supone" que no soy asi... Soy "super feliz" jajaja
En fin... yo se que tendria que estar bien bien mal para poder llorar ante una amiga. Mis amigas lloran facil y pues yo no soy pañuelo. La verdad es que me identifico mucho contigo, sabes? pero te digo un consejo=? No dejes que la tristeza se apodere de ti, la vida solo es una y si la vivimos con penas y tristezas, que triste no crees? Hay que intentar ser mas felices :D aunque a veces estemos un poco deprimidas tenemos que ser positivas. De donde eres y como te llamas? Yo soy de España, me llamo Emma :P

Re: ME SIENTO SOLA

por pkdot69y380 » Mar Abr 27, 2010 2:55 am

Hola. Pues la verdad no se de que te quejas. Porque tienes a la mejor de ttus amigas que te dio Dios. Y lo mejor que va a ver por tu hasta tu ultimo día de vida. Tu hija...
Te cuento yo la hice de mamá los tres primeroa años de vida de mi hijo. Lo alimentaba y me emocionaba cada día que pasaba porque hacia cosas mas dificiles y eso era mi entretenimiento. Le cantaba lo que me salia en el momento de la cabeza, lo arrullaba, lo apapachaba, le cambiaba los pañalitos, le limpaba con dulzura y le lababa su ropita. lloraba cuando se enfermaba, me dolia en el alma su llanto de dolor. Como me hubiese gustado tener tetas para amamantarlo. Le contaba mis penas, alegrias y triunfos y el me escuchaba, estiraba su manita y me tocaba el rostro. Ahora a sus 5 años soy su superman. Es mi amigo, jugamos pelota, cartas, dibujamos...amigos?. Los visito de vez en cuando para parlotear...primero esta mi hijo, su alimentación, su ropa. Si su mamá esta o no esta o donde esta con sus colegas. Me llega...me interesa como esta mi bb y donde esta mi bb. Ahora regrese al trabajo y se que lo que hago es para su futuro de el.
Ama a tu hija con pasión, con dulzura, con beneración....ella sabra como retribuir lo que haces hoy por ella. Nadie, pero nadie podra remplazarte a su lado...tu eres unica para ella. suerte. Un beso....