No puedo mas

Foro para que puedan intercambiar consejos sobre autoayuda

No puedo mas

por Mar1975 » Sab Dic 20, 2008 12:18 pm

Hola os escribo, bueno no se si este es el apartado para contar lo que me pasa, pero necesito un consejo.
Llevo 6 años registrados en un Chat lo que no suelo entrar mucho. Hace dos años que entro un poco más y la verdad me gusta conocer gente y hablar un poco. Desde hace dos años recibo insultos y amenazas de una mujer de 38 años. Es una mujer valenciana con 3 hijos de los que a demostrado que no se preocupa en absoluto. En el Chat donde la conocí tiene más de 20 identidades falsas y muchas para llamar la atención y dar pena, se inventa haciéndose pasar por un hombre y dice que se ha suicidado. A mi me quiere amargar la vida quiere buscar un jaker para joderme la vida, y yo ya no se que hacer.
Se que esta mujer padece la enfermedad Lupus pero creo que no hay que hacer daño a nadie por tus problemas personales. Cada noche le pone los cuernos al marido se lía con kiski, la gente que la conoce muchos dicen que no esta bien de la cabeza.
Yo no se que hacer estoy cansada he dejado ese Chat por que lo que da es dolor de cabeza .Que se puede hacer ante una persona así.

q

por christian_sk77 » Dom May 17, 2009 3:07 am

quitale tu atencion y bendice su bien, bendice lo positivo que pueda tener

por corashon » Lun Mar 08, 2010 10:37 pm

ANTE ESTAS SITUACIONES NO ES TAN DIFIL A MENOS QUE ELLA TE CONOSCA MAS QUE POR SOLO CHAT Y PUES AL PARECER SI PUES TU CONOCES MUCHO DE ELLA NO TE PREOCUPES Y COMO TE AOCNSEJARON ANTERIORMENTE SOLO BENDICELA Y KE SEA DIOS EL QUE SE ENCARGUE DE TODO SI ES QUE CREES EN EL

Re: No puedo mas

por micompanero » Sab Dic 17, 2011 5:14 pm

Hola referente a tu mensaje mi humilde opinión es que no la determines y no te compliques la vida, no le desees ningún mal
al contrario bendice su vida y procura buscar otros sitos donde puedas chatear libremente sin acosos, Sabes? ella parece tener muchos
problemas ademas de su enfermedad, date cuenta que puede presentar diferentes tipos de trastornos de personalidad, y no debes prestar
oído a sus insultos no te hará nada, no lo puede hacer, sigue adelante y vive tranquila.
micompanero