A punto de cumplir 26 años y todavia sentimentalmente solo

Foro para que puedan intercambiar consejos sobre autoayuda

A punto de cumplir 26 años y todavia sentimentalmente solo

por antesgar » Sab Ene 12, 2008 8:11 pm

Yo, Antonio, nacido en 1982 me siento cada vez mayor, y en toda mi vida la máxima relación que he tenido con una chica ha sido de amistad. Dicho de otra manera: nunca he tenido novia.
Tal y como dice mucha gente, soy un chico (aunque no sé si considerarme ya hombre mayor) educado, respetuoso, simpático y gracioso. No soy una súper-belleza pero tampoco soy una fealdad, y es más, creo que no estoy nada mal.
Pero a pesar de todas estas cualidades nunca he gustado de verdad a una chica. Ha habido muchas que han tonteado conmigo (mandarme besos, guiñarme el ojo, acariciarme la barbilla, decirme "¡ese cuerpo!", "¡ese culo!", llamarme de forma cariñosa, venir conmigo de un lugar y decirle a sus amigas "lo he hecho un hombre" etc...) pero sin llegar a nada serio, ya que luego resultó o que tenía novio o que no volví a saber de ella, bien porque o no tenía su número o si lo tenía ni me lo cogía cuando la llamaba ni me devolvía la llamada. Respecto a esto tengo que decir que hubo casos de chicas a las que les pedí su número y me dijeron que no tenían teléfono, cuando yo sabía que era mentira, cosa que me dolió bastante.
No sé como ha podido haber chicas que me hubieran rechazado y en cambio tengan novios maleducados, desagradables y bordes que les hablan de unas formas que yo nunca lo haría.
Tampoco he podido entender como ha habido hombres que solo porque se sintieran presionados o rechazados o estuvieran bebidos o drogados hubieran maltratado o matado a mujeres, incluso a sus propias parejas. Yo sería incapaz de tal cosa. De hecho, la única vida con la que he pensado acabar alguna vez ha sido con la mía. Sin embargo, cuando yo tenía 24 años, una vecina mía que era solo 8 años mayor que yo se suicidó y su madre no volvió a ser quien fue, por lo que nunca más volveré a pensar en el suicidio.
A veces me siento como si se me viera diferente al resto de la gente. Y eso es debido a que he visto que la reacción de una chica ante una acción no es igual si esa acción viene de mí que si viene de otro chico. Por ejemplo, si ese chico le gasta una broma (sea cual sea) ella se la ríe y él le gusta más; pero si se la gasto yo (exactamente la misma), se cabrea y dice que soy un crío. O si ese chico la mira (se tire el tiempo que se tire) ella se siente alagada. Pero si la miro yo (o no la esté mirando a ella sino a algo que está cerca de ella) me dice que deje de mirarla, que la estoy poniendo nerviosa y que la estoy agobiando. De la misma forma, ninguna chica ha demostrado tener confianza plena en mí, ya que muchas se han hecho las timidas conmigo cuando he querido hablar con ellas, pero con cualquier otro le mostraban total confianza y sin timidez alguna. Esto me duele mucho.
Mi desesperación está llegando al punto de que pensé en apuntarme en páginas webs para buscar pareja; pero me desapunté cuando ví que para contactar con las chicas había que pagar. Eso me dolío bastante. Pensé que las personas que llevaban esas páginas webs eran gente solidaria y desinteresada que las hacían para ayudar a gente que como yo tuviera problemas sentimentales. Pero ya ví que estaba equivocado.
Últimamente estoy haciendo ejercicios físicos para tener un cuerpo más atractivo. Pero quisiera que me quieran por como soy, no por mi físico. Porque si una chica se enamora de un chico por su cara y en un accidente se le desfigura, ¿entonces a ella dejaría de gustarle?
Mi angustia está llegando a tal punto que no puedo ver ni películas románticas ni programas de corazón. Así mismo hay algunas canciones que si las oigo me pongo peor y el llorar a menudo me es inevitable. Tales son los casos de "Tan enamorados" de Ricardo Montaner, "Te extraño, te olvido, te amo" de Ricky Martin, "La soledad" de Laura Pausini, "Cuando acaba el placer" de So Pa Contrariar o "Eras tú" de Merche.
A menudo me siento mejor cuando hago cosas que me gustan, tales como participar en actividades del Voluntariado Ambiental, hacer viajes o excursiones fotográficas, salir con unas amigas mias y casi hermanas o con mis amigos del pueblo. Pero estas cosas son como analgésicos momentáneos para mi sufrimiento. Cuando las hago me siento bien, pero como nada dura eternamente, se acaban y entonces vuelvo a mi soledad sentimental y vuelvo a sufrir. Además, todos mis amigos y amigas tienen pareja, lo cual me hace sentir peor.
Cada vez me siento más agitado y preocupado, con evidente ansiedad y con menos esperanza. A veces he pensado en tirar la toalla, pero mi deseo es demasiado fuerte.
No soy muy exigente en como quisiera que fuera mi novia, con la cual, por cierto me gustaría formar una familia. Esto es lo que quiero:
- Que tenga entre 20 y 37 años.
- Que en sus prioridades no me posponga y siempre me tenga en cuenta.
- Que confíe en mí.
- Que tenga comunicación conmigo y sepa escucharme.
- Que no tenga secretos conmigo.
- Que quiera estar conmigo.
- Y en último lugar, pero en el más importante: que me quiera.

Espero que llegue pronto el día en que borre esto que he escrito. Es decir, que llegue el día en que encuentre a la chica de mi vida y me corresponda.
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 12, 2008 8:06 pm

por corashon » Lun Mar 08, 2010 11:03 pm

QUE RARO QUE UN HOMBRE ESCRIBA LO QUE TU ME ENCANTARIA SER LA MUJER QUE EEPRAS PERO YO SOY CASADA EN FIN TE DIGO ALGO NO ERES EL UNICO YO TENGO UN AMIGO QUE TIENE 31 Y TAMPOCO A TENIDO NOVIA Y LO PEOR ES QUE NI AMIGAS ASI COMO TU EL DE PLANO SI TIENE QUE PAGAR POR SUS NECESIDADES FISICAS PERO EL PROBLEMA DE TIE Y EL DE EL ES QUE BUSCAN Y BUSCAN EL AMOR NO SE BUSCA LLEGA SOLAMENTE AHORA TAMBIEN HAY QUE VER DONDE LO BUSCAS EL POR EJEMPLO NO ES FEO LA VDD Y SI HUBIERA ANDADO CON EL MAS SI ES MUY EXIGENTE QUIERE UN ASUPER MODELO Y PUES ASI TAMBIEN TA MAS CANIJO OSEA SI TU QUIERES ENCONTRARA ATU CHICA IDEAL EN EL ANTRO O EN LA CANTINA PUES NUNCA LA VAS A ENCONTRAR... EN CAMBIO BUSCA EN UN IGLESIA O BIBLIOTECA Y TAL VES TU SUERTE CAMBIEN ES SIMPLEMENTE EJEMPLO ES COMO PREGUNTARTE QUE TIPO DE CHICA QUIERES PUESTO QUE SI DICES QUE NO ERES A TU PUNTO DE VISTA FEO Y APARTE TIENES TODAS LAS CUALIDADES MENCIONADAS TALVES TU DEFECTO SEA QUE ERES MUY DIRECTO Y NADA MODESTO O MUY SINCEROTE HA LA HORA DE HABLAR Y POR AHI SEA EL PROBLEMA TAMPOCO SE TRATA DE HAGARRAR LO PRIMERO QUE TE CAIGA PUES TAMBIEN POR ESO NO TE DURAN LAS RELACIONES O LA OTRA ERES TAN PERFECTO QUE INTIMIDAS A LAS CHICAS Y SOLO SE RESIGNAN CON SER TUS AMIGAS DIME EN QUE COSA EL MENOS TUVE UN ASIERTO
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 08, 2010 9:59 pm

por maryt1138 » Vie Abr 02, 2010 8:08 pm

hmmm no se

no te lo vayas a tomar a mal, pero el problema puede ser que eres muy egocentrico o quizas muy centrado en ti mismo por las cualidades que solicitas de una chica?
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 19, 2010 5:55 pm

Re: A punto de cumplir 26 años y todavia sentimentalmente solo

por salcha00 » Vie Ene 28, 2011 12:47 am

Hola. Te compredo yo tambien voy para los 26 y he estado soltero por hace mucho tiempo. Tambien avezes me gustaria encontrar una chica para mi. Pero soy muy exijente. Manten tu corazon avierto y el amor llegara. Frecuenta lugares donde podrias conoser la chica de tu vida. Como el parke, Mall o Gym. Mi hermana encontro su otra mitad viajando a Mexico ya hasta se van a casar. Ten esperansa. Buena suerte.
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 28, 2011 12:26 am

Re: A punto de cumplir 26 años y todavia sentimentalmente solo

por saritalegria » Vie Feb 25, 2011 4:54 am

Lo mejor que te puedo decir yo es que no te obsesiones con la idea de encontrar pareja. Simplemente disfruta, no lo racionalices tanto, no lo pienses tanto, deja muy claro a la chica que es asi y que no sean sólo amigos. Dejate de topicazos de gimnasios para ligar mas, de paginas web para encontrar pareja. ¡Sal a la calle! Apuntate a todo lo que se te ponga por delante, enriquecete tu mismo, viaje, conoce gente, haz nuevas amistades.
A mi por ejemplo se me antojo irme al musical de los 40 Principales que se hara en marzo, el 13 exactamente. Haz lo mismo, lanzate al mundo. No sabes lo que te puede deparar el futuro. ¿que mejor modo de conocer a alguien cantando o tarareando canciones miticas?
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 25, 2011 2:55 am

Re: A punto de cumplir 26 años y todavia sentimentalmente solo

por saulfenix » Vie Ago 12, 2011 10:23 am

No pierdas tiempo!! yo estaba en tu misma situación y acabo de comprar este curso:

"seduccionfinal"

y ha superado mis expectativas, es más de lo que esperaba! y la información que contiene te cambia la vida con las mujeres! entra e invierte en ti mismo, no te vas arrepentir amigo!!
saulfenix
 


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado