DESTRUYENDO VIDAS

Foro para que puedan intercambiar consejos sobre autoayuda

DESTRUYENDO VIDAS

por MAR16 » Mié Dic 05, 2007 8:35 pm

:cry:
HACE MUCHO TIEMPO QUE TENGO ESTAS SENSACIONES...
ME IRRITO Y TENGO MUCHA IRA ACUMULADA, MI MARIDO SOPORTA PUES DICE COMPRENDERME Y TENER FE EN QUE CAMBIE, ACABAMOS DE TENER UN BEBE HACE CASI TRES MESES, YO SIENTO QUE NO ERA ASÍ DE GROSERA, CON UN NOVIO QUE TUVE ANTES DEL MATRIMONIO LLEGABA A LOS GOLPES PERO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON SOY ANSIOSA, IMPACIENTE, ME TIEMBLAN MUCHO MIS MANOS, LOS PARPADOS, LOS LABIOS DE MANERA INVOLUNTARIA, NECESITO AYUDA!!!! LLEGA UN MOMENTO EN EL QUE NO AGUANTO MÁS Y RECURRO A LASTIMARME, APARENTEMENTE SOY UNA MUJER MUY FUERTE Y BRILLANTE PERO SOLO SIENTO QUE MI VIDA ES PURA BASURA Y UNA CADENA DE MENTIRAS QUE ME AHOGAN... PIENSO EN MI BEBÉ Y ME PONE TODAVÍA MÁS TRISTE NO SE POR QUÉ, CREO QUE NO ME LO MEREZCO... TAN INDEFENSO Y YO TAN PODRIDA POR DENTRO... YA NO SE QUE HACER, ES UN PESAR CADA DIA QUE PASA... A VECES PIENSO QUE LO MEJOR SERIA DARME UN TIRO Y ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON ESTO... YO SOLO KIERO VERDAD Y QUE ACABEN LAS BRONCAS... ME KIERO OLVIDAR DE TODO... A VECES SIENTO QUE ME FALTA EL AIRE, NO PUEDO RESPIRAR BIEN, ME AGARRA UN LLANTO INCONSOLABLE, NO SE QUE ES!!!??? QUE HAGO... NO CONOZCO A NADIE QUE ME PUEDA DAR SU APOYO O DECIRME ¡¡¡TRANKILA, ESTO SUELE PASAR!!! SIENTO QUE ODIO MI VIDA, QUE ME ODIO!!!! AYUDAME
LA ETERNIDAD ES AHORA

por fuerza interior » Mié Dic 23, 2009 10:36 pm

hola guapa
te mando muxas fuerzass
aki estoy por si necesitas desaogarte mas

animooooo

q yo he pasado por situaciones malas...tmb.
y te aseguro q aunke cueste creer de todo se sale

por Brujitalista » Lun Mar 01, 2010 9:13 pm

Tranquila, que todo pasara.

Si acabas de tener un bebe, estas posiblemente en plena depresion postparto, y eso s muy duro de llevar, mas si de por si eres, (como tu misma dices) una persona de baja autoestima.

Necesitas ayuda profesional, en serio. Existen grupos de terapia para que veas que no estas sola, y muchos son ratuitos.

L que no puedes es dejar pasar el tiempo y esperar que mirando a otro lado todo se arregle. ya has dado el primer paso, que es preguntar aqui, ahora continua. Busca un grupo, busca ayuda, y empieza ya mismo a superarlo. Intenta ser feliz, te lo mereces!!!

Re: DESTRUYENDO VIDAS

por marynadia » Mié Nov 06, 2013 11:32 pm

buscá ayuda profesional! :D :) :wink: :lol: