Recuperar la alegria de vivir

Foro para que puedan intercambiar consejos sobre autoayuda

Recuperar la alegria de vivir

por María Laura » Mar Jul 25, 2006 9:25 am

Les escribo desde lejos, la ciudad de Córdoba en Argentina, quiero que me ayuden a recuperar en mi vida la alegría.
He sido operada dos veces (agosto de 2004 y agosto de 2005) de la columna vertebral. Todavía tengo dolores y la recuperación no acabó.
En este momento estoy deseosa de recuperar mi alegría vital, mi entusiasmo, mis ganas de hacer cosas,.
Para esto debo tener una guía
Escribánme por favor sugiéranme una guía de vida.
Gracias
Mirta Mainardi de Magris
56 años
desempleada
María Laura

Para Maria Laura

por sanzmansilla » Dom Ene 21, 2007 10:12 pm

:lol: ¡Hola Maria Laura: Sé que vás a recuperarte pronto tanto en lo físico como con tus ganas de vivir. Solamente tienes que tener visualizaciones de lo que te gustaria hacer, estudiar, leer, correr, saltar, siempre positivamente, tus pensamientos positivos de ayudaran a subirte. Tus dolores espero que te remitan poco a poco; desde aquí te mando energia positiva para que no te molesten y te recuperes.

Un beso y ánimos que eres una persona muy valiente. No te desanimes y cuenta conmigo para lo que quieras.

Respuesta: Recuperar la alegria de vivir

por nati canaria » Lun Nov 26, 2007 4:17 pm

Hola María Laura!
Me alegra mucho saber que estas recuperándote poco a poco a nivel físico, ahora te toca el emocional.
Cuando tenemos o padecemos alguna dolencia física durante un periodo de tiempo relativamente importante como el tuyo, la autoestima se ve mermada. Los dolores físicos merman la autoestima, es decir, el concepto y estima que tienes de ti misma. Se tiende a pensar que "no puedo hacer nada", "no sirvo", "a dónde voy yo así..", etc..etc.
Con las ganas que tienes de salir adelante y la voluntad y optimismo que le pones ya tienes medio camino hecho! Sobre todo, darte las felicidades por el proceso del que estas saliendo y las ganas que le echas! Es admirable.
Hace poco asistí a una conferencia sobre metafísica y resultó ser muy interesante. Tocó un tema en concreto, las visualizaciones y proyecciones y quizás te sea útil. Exponía que la mente proyecta una determinada energía relacionada íntimamente al tipo de pensamiento que se tiene, y que, a su vez, esa energía desprendida sirve como "imán" para otras energías iguales. Es decir, lo que proyectas es lo que absorves. Si piensas en negativo, atraerás cosas negativas, gente negativa.. y si piensas en positivo atraerás cosas positivas. Además también decían que una vez alcanzas un nivel de energía específico, las energías negativa s no te llegan ni afectan porque estan en otro nivel diferente al tuyo.
Espero que te sirva de ayuda porque realmente cambia la vida a mejor. SI le dices a tu mente que puedes correr, saltar, que si lo haces no te va a doler.. quizás te funcione! Desde aquí te animamos todos los d eeste foro y esperamos que nos cuentes tus logros y dudas! Para eso estamos!Mua!
Nati

Re: Recuperar la alegria de vivir

por lupitalaco » Dom Feb 24, 2008 8:27 am

y TU FE EN DIOS SIGUE AHI O TE HAZ OLVIDADO , MENCIONARLO NO HAY MAS QUE ABANDONARSE EN EL Y PEDIRLE QUE NOS HECHE UNA MANITA PARA ALIVIANARNOS, Y DE PASO CURE ESOS DOLORES, RECUERDA QUE JESUS ES UN CABALLERO TOCA LA PUERTA, PERO NO PASA SI NO LE ABRES, YA TOCO DOS VECES, QUE PASA QUE NO LO ABRES. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE........PEDIRE A MI SEÑOR POR TI.

PORQUE TE AFLIGES ALMA MIA, PON TUS PROBLEMAS EN JESUS.

por bjmv » Sab Mar 08, 2008 10:15 pm

Hola Mirta,
La clave esta en la renovación mental. Debido a que deseas recuperar tu alegria, tu entusiasmo, tu autoestima, etc., y estas son cosas que hay que manejarlas adecuadamente para que se experimente el cambio y vuelvan a ser partes naturales de tu vida.
La Reprogramacion Mental no solo permite, activar de nuevo tus zonas naturales cerebrales, activando de nuevo tu alegria, entusiasmo, autoestima, fe, intuición, productividad, creatividad, etc., sino que tambien elimina traumas, fobias, inseguridades, miedos y demas bloqueos mentales que impiden el acceso al exito y conducen al fracaso.
BJMV
* * * * * * *

por fuerza interior » Mié Dic 23, 2009 10:17 pm

hola guapaaa

te escribo para darte muxisimos animos!!!!
y fuerzas y ganas de vivirrrrr

la vida es preciosa....no la desperdicies...ni por miedos....ni por nadaaa

Re: Recuperar la alegria de vivir

por micompanero » Sab Dic 17, 2011 5:49 pm

Hola María Laura, Dios te bendice el conoce tu situación no estas sola, Él esta siempre
contigo así también sus amistades y familiares y todas las personas bonitas de este foro
que te desean que sigas adelante y no te rindas; igual mi persona desde el fondo de mi corazón
le deseo todo lo mejor, paz, amor, tranquilidad y mucho gozo en su corazón. La alegría es el
confort de nuestro ser, es la satisfacción de las cosas, de gracias por la vida, mientras la tenga
hay esperanza.
micompanero