mi hijo muy rebelde!!!

Para padres que quieren intercambiar experiencias, dudas y consejos relacionados con sus hijos adolescentes

mi hijo muy rebelde!!!

por emilia11 » Sab Sep 19, 2009 2:54 pm

muy buenas,tengo un hijo de 17 años muy rebelde, desde hace 3 años trato de ayudarlo, lo escucho, pero él cada día se pone peor,estoy muy triste,necesito vuestra ayuda
gracias por adelantado

por Alazif » Vie Nov 27, 2009 1:54 pm

Pues si no explicas mejor lo que pasa malamente te podre ayudar.

Re: mi hijo muy rebelde!!!

por alicecil » Mié Oct 31, 2012 2:50 am

hola sabes mi hijo támbien tiene 17 años y es sumamente revelde desordenado totalmente desorganizado muchas veces antes de iniciar una discucion con mi hijo primeramente recurdo q de una u otra manera yo le permiti que el sea asi ahora a estas alturas se que desde el primer desorden que hizo debi decirle te regresas recoges todo o no sales con tu patineta a ningun sitio a remar como le llaman los chicos patinetos , pero si te digo nuncá es tarde para hacerle saber que tu eres la madre y él el hijo te aconsejo esto un adolencente escucha de dos a tres cortas frases tu lo conoces y sabrás cual puede ser la más apropiada y lo motive a iniciar a tomar una actitud positiva sé que no es fácil al contario al principio para ambos será dificil pero no imposible.

por dennisjoe » Mar Oct 29, 2013 12:49 pm

TENGO UNAHIJA DE 14 AÑOS Y NOSE QUE HACER CON ELLA ,ME A OCULTADO VARIAS COSAS, UNA DE ELLAS ES QUE SE PUSO UN PIERCEN EN LA LENGUA Y OTRO EN LA OREJA

por German1976 » Mar Ene 31, 2017 3:56 am

Bueno mi hijo tiene la misma edad que tu hijo amiga , y no es así como describes a tu hijo , pero eso me lo he ganado yo , corrigiendo desde muy pequeño, castigados sus berrinches , dándole su buena cachetada cuando de pequeño me contestaba etc, le enseñé que la última palabra siempre la doy yo, el debe respetar a sus padres y jamás contestarles de mala manera y peor desobedecer , mi hijo me adora igual, así de grande te va a ser muy difícil controlarlo, la última vez que le día bien duro fué cuando estaba molestando a su hermana por que tenía celulitis , se le burlaba de la celulitis de las piernas, y la verdad me enfurecí y lo castigué e incluso le hice que le pidiera perdón, yo se que parezco cruel amiga , pero a veces hay que tener mano dura creeme, sino se nos descarrial.

por David1976 » Jue Ago 03, 2017 10:41 pm

Mi hijo tiene también casi la misma edad que el tuyo , tengo el mismo problema , no me escucha , no me hace caso, es rebelde, y de paso en el colegio está de mal en peor , en estos momentos por ejemplos está enfermo ya que está arrojando un mal aliento de su estomago , y en el colegio recibe burlas y eso lo pone de muy mal genio y viene a la casa a descargar su furia , con malcriadeces.