SOCORRO-erecciones involuntArias! ayuda urgente!

Comparte tus alegrías, problemas, dudas y preocupaciones con otros adolescentes

SOCORRO-erecciones involuntArias! ayuda urgente!

por dudeboy » Sab Sep 17, 2011 2:36 am

necesito ayuda urgente, soy un chico de 18 años que desde pequeño tengo un trauma al desnudo, sobretodo al integral, y mas cuando me pongo nervioso! en natacion me pasaba y me tuve ke salir! ahora soy modelo y he perdido varios castings de verano por esto y me jode muchisimo! eske ni delante de gente ke conozco me puedo desnudar sin ke me pase! uff se que es sintoma de ke estoy sano sexualmente, pero esque es muy agoviante la situacion, y no puedo controlarlo! tanto en los vestuarios como en el estudio de fotos, y estoy aartooo!! necesito soluciones, algo mental o lo ke seaaa, algun medicamento o algoo!! dentro de poco tengo otro casting y lo mas seguro me pidan que haga fotos en ropa interior, y esque no puedo!! uff :oops: :cry: y lo mas bonito esque no tengo miedo de ir ligero de ropa o desnudarme, solo las p**** erecciones! :evil:

Re: SOCORRO-erecciones involuntArias! ayuda urgente!

por Vicmex » Sab Dic 17, 2011 8:39 pm

hermano lo que te hace falta son dos cosas:

A) tener sexo mas seguido o estar con tu pareja intimamente explorandose y conociendose mutuamente su cuerpo

B) conocerte a ti mismo sexualmente autoexplorandote y complaciendote, ademas de tener que ir a visitar a un Psicologo para una mejor ayuda

espero te sirva,,, saludos
J.G.C.

por joseshioo » Sab Mar 10, 2012 6:54 am

mi un truco es que te tomes la tula y la coloques en donde empieza el pantalon ( la parte de arriba ) y eso pasa piola y nadie cacha en mi curso me pasa eso ami y no lo puedo controlar y es involuntario espero que te sirva

por urielgirl » Vie Jul 20, 2012 5:29 pm

Eso es! Has probado a masturbarte mas seguidamente?
Eso debería de ayudar, además estas en la edad!

Saludos, urielgirl!
Vístete como nosotros, habla como nosotros, piensa como nosotros. Obedece...Soy invisible... Eres tan bonito cuando lloras, eres tan perfecto cuando mientes, tu puedes ser mi crucifijo, sostenme hasta verme morir.Soy invisible...

por 18Carlost » Mié Ago 30, 2017 11:40 pm

Mira amigo, eso es bstante normal y pasa en muchos casos. Lo mejor que puedes hacer con las erecciones involuntarias es calmarte y no estresarte pensando en eso porque la situación solo empeoraría