¿Como conquistar a una chica?

Comparte tus alegrías, problemas, dudas y preocupaciones con otros adolescentes

¿Como conquistar a una chica?

por antoniojesus5 » Sab Oct 22, 2011 11:17 pm

me gusta una chica de mi edad (14 años) y quiero saber que tengo que hacer para agradarla y gustarle, e usado trucos como acerla reir y eso, pero me gustaria leer otras opiniones y estrategia.

Me encanta este foro, muchas gracias de antemano.

Saludos chicos ¡

Re: ¿Como conquistar a una chica?

por Tete96 » Dom Oct 23, 2011 1:30 am

Bueno en mi opinión debes de hablar con ella, conocerla mejor. Invitala al cine o a cenar y alli aprovecha para conocer lo que le gusta y lo que no le gusta. A nosotras nos encantan los hombres detallistas, comprale algún pequeño obsequio ;) y muestra siempre tu personalidad. Recuerda que los detalles encantan pero la personalidad enamora ;) Suerte!

por sammyteenval » Dom Nov 27, 2011 6:08 am

No es tanto.. "qué hacer para impresionar a una chica" sino más bien "qué no hacer para que tu impresión sea mala"
Pero para saber qué sería bueno si querés llegar a gustarle.... es algo así como.. Tenés que conocerla mejor! (:
Por ejemplo, si es una niña simple, tal vez un ramo de rosas le parezca exagerado, si es una niña creidita, unas margaritas probablemente le parezcan algo demasiado común y no le agraden, sé que es algo tarde para responder tu mensaje pero lo leí y me pareció buena idea comentarlo ya que soy una niña, igual, pienso que si no te sirve ahorita porque tal vez YA la conquistaste, probablemente en un futuro necesités algo para saber qué hacer, así que rapidito.. Buenos modales en el momento de comer, ser gentil y caballeroso, si algo me mata, es que un niño deje que yo pase primero cuando estamos caminando, y dejáme decirte que si hay algo que nos encanta a las mujeres, es un niño que huele bien, así que bañate en loción.. Recordá que las mujeres podemos ser sensibles por simples cositas y nos gusta un hombre que comprenda que lloremos, pero no queremos que llore con nosotras, sino que nos console todo lo posible y nos haga olvidar las lágrimas que derramamos por pequeñas cositas. Hay distintos tipos de mujeres, obvio, pero en su mayoría, nos gustan los hombres que sean así meros "machos" no? *La palabra sería mas bien.. Varoniles*
Como sea, depende de la niña que busqués y de tu personalidad para atraerla, porque recordá que cada quien es diferente(:

espero que te sirva de algo(;

por CantAutor87 » Vie Jul 28, 2017 5:27 pm

Hay muchas maneras de conquistar a una chica y a cada uno le funcionará mejor una que otra, pero yo, personalmente prefiero combinar algunas técnicas que hasta el día de hoy, por lo menos me han servido para llamar su atención. Yo suelo utilizar una estrategia con la que voy dando paso a paso con diferentes acciones para acabar llamando su atención sin ser muy agobiante…

1. Mostrar interés en saber cosas de ella y sobre sus hobbies (a las chicas les suele gustar mucho hablar y que las escuchen).
2. Tratar de organizar algún plan que pueda parecerle atractivo en el que incluyas a más amigos y amigas (para que se sienta cómoda y no piense que únicamente lo haces para estar a solas con ella) y buscar cosas en común.
3. Dejarle alguna carta de vez en cuando con frases y textos de amor que la hagan reflexionar y en la que te muestres como su pretendiente desconocido para generarle un interés y que esté más predispuesta (generalmente suelo usar textos de FRASESDELAVIDA ya que tienen de muchos tipos y me sirven para cualquier situación con las chicas).
4. Después de un tiempo realizando los 3 pasos anteriores, probar con proponerle algún plan en el que solo estén los dos (o al menos que haya menos gente, si aun no ves que sea el momento) y tratar de acercarte un poco más a ella y hablar de temas más íntimos.
5. Si después de todo esto, ves que sigue manteniendo el interés en pasar tiempo contigo, puedes arriesgar un poco más y proponerle una cita a solas o ir a bailar.

Siempre va a depender mucho de cual sea tu carácter y el de la otra persona, pero yo personalmente hasta el momento he usado estas técnicas para llamar la atención de las chicas que me han gustado y no me ha funcionado mal del todo, jaja.

Mucha suerte! Ánimo!
CantAutor87