El chico que me gusta ya no se voltea a verme

Comparte tus alegrías, problemas, dudas y preocupaciones con otros adolescentes

El chico que me gusta ya no se voltea a verme

por Jazbel Anahi » Mié Jul 05, 2017 7:21 pm

Hola. Esta es una experiencia que estoy pasando ahora, este chico antes el me buscaba y yo lo rechazaba, porque muchos y muchas decían que lo mismo que me decía a mi, era lo mismo que le decía a todas. Entonces yo lo rechazaba, no quería verlo, no quería conocerlo, mientras yo ya me estaba enamorando de el, pasaron días me volvió a insistir y yo lo retrocedí una y otra vez, pasaron meses y tuve la oportunidad de conocerlo físicamente y como era realmente, me termine súper enamorando de el, Ahora que hago? ahora yo le insisto a veces, pero el ya no me quiere, estoy pasando lo mismo que el, no quiere verme, no quiere hablar, a veces por llamadas, mensajes, nos comunicamos pero jamás nos vemos, nos saludamos nada mas, y lo peor que es mayor que yo y vamos a la misma técnica, pero no nos conocíamos. Ahora necesito consejos, que debo hacer? El me dijo que mas adelante podría pasar algo pero al paso que vamos, que espero?