Poner etiquetas?

Comparte tus alegrías, problemas, dudas y preocupaciones con otros adolescentes

Poner etiquetas?

por marta.vb » Mar Abr 18, 2017 12:11 pm

Tengo 17 años y todo empezó cuando el año pasado estuve saliendo con un chico durante 1 año entero, este mi hizo mucho daño (cuernos, celos, posesión) y decidí no tener nada serio hasta mínimo los 20, pasarlo bien con mis amigos y familia y tener solo lios. Hace 6 meses conocí a Hugo, me pareció un encanto, muy majo, sincero y teníamos muchísimas cosas en común así que nos hicimos muy amigos pero con el tiempo nos atraiamos cada vez más y nos liamos hace 2 meses. La cosa fue evolucionando, venia a casa, ibamos al cine, paseo por el parque de la mano, regalos por San Valentín... El problema es que los dos ibamos con la idea de nada serio y solo lío, lo cual significa que nos podíamos liar con más pero ahora nos tira para atrás y ninguno quiere por el caso de que nos jodería y nos haríamos daño. No nos gusta tampoco eso de ser "novios". Este verano el se va de viaje con amigos a Mallorca y su idea de antes de conocerme era follar y pasarlo bien, al igual que yo cuando me vaya a la playa. Estamos muy confusos porque solo sabemos que nos gusta lo que estamos haciendo pero tenemos miedo del futuro. Consejos?