vecino da mucho ruido

Dudas, problemas y soluciones relacionadas con las comunidades de propietarios (también conocidas como comunidades de vecinos)

vecino da mucho ruido

por PETROV » Vie Jun 12, 2015 12:22 pm

no se que pasa con mi vesino, porque hasce tanto ruido, nosotros no podemos ni dormir, vamos a poner aislamiento en las habitasiones, mirando en tiendas bricolages, tiene unas laminas para los ruidos, una mas baratas, pero me resultan muy porqueria, tienen unas con etiquetas sertificadas del copopren, estas paresen que son mejor, pero pregunto a vendedor, y no tiene mucha idea, me dise que llame al fabricante, alguien me puedes deci algo algun instalador, o mejor llamo a fabricante.

Re: vecino da mucho ruido

por PETROV » Jue Jun 18, 2015 5:47 pm

al final e llamado a un istalador que me han dicho en cubas de la sagra, por cierto, muy amables, me informa muy bien y me disen, que ellos solo trabajan la marca que esta certificada cropopen, porque es la que esta ofresiendo muy buenos resultados en aislamentos, la verdad estos me han convensido. no se

por PETROV » Vie Jul 03, 2015 12:27 pm

hola, estado mirando las placas corpopren en usera, y la verdad me dan confianza, viene sertificadas y con etiquetas, e visto por algunos foros que funcionan bien, el vendedor me dijo que son muyfacil de istalar porque van pegadas con cola de la misma marca, he comprado 10 m2 de placas y 20 litro de cola, para poner en la pared de la habitasion y saber que resultado dan. si va bien, sigo con la habitrasion de los nenes, espero que sirva, no soportamos mas al vesino, nesesitamos un poco de paz

por emigalotti » Mar Jul 14, 2015 4:36 am

Denuncialo por ruidos molestos, es la mejor solucion, te lo recomiendo.

por regym » Vie Jul 17, 2015 2:15 pm

hola, claro tu dices que te han puesto las placas copopren, yo vivo en marcelo usera, y fui a mirar en la tienda del bricolaje, solo necesitaba 10 m2, y a mi me han querido colar unas placas que tienen a la entrada sin etiquetas ni nada, estan directamente para tiralas, oye y me dio mucha rabia, solo ver la pinta que tienen, no se como las venden, las tocas y se pulverizan, autentica mierda, me fui aposta a rivas a comprar las copopren, estas las tocas y son resistentes, y es importante que esten certificadas, donde va a parar, ni punto de comparación con la bazofia de la otra tienda, las venderan un poco mas baratas, pero yo creo que no merece la pena, por lo menos esta mi opinon, mejor comprar con seguridad.

por Frenchi » Vie Jul 29, 2016 1:26 pm

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con tu vecino e intentar aclarar las cosas. Si no cede pues denúncialo y listo ¿por qué te vas a tener que gastar tú el dinero? que se lo gaste el y aísle el su casa.
Frenchi