Re: Info sobre bases

Dudas, problemas y soluciones relacionadas con las comunidades de propietarios (también conocidas como comunidades de vecinos)

por ayan143 » Lun Abr 20, 2015 9:56 am

hola a todos en la actualidad llevo 3 a;os luchando entre la comunidad y la vecina de arriba sobre las filtraciones de agua desde la terraza y la mampara de la ventana vidriera del balcon,se pasan la pelota de uno a otro y nadie se quiere mojarse dicho literalmente el que se moja es el inquilino que obviamente me ha dado un ultimatum he hecho todo lo que he podido inicialmente he rebajado el alquiler por mi parte .
hay una brecha en la estructura de el tejado lateral de unos 0.50 mm visto desde el balcon de arriba la casa que tengo alquilada goteras humedades y un sin fin de problemas se hizo una reparacion arriba en la terraza sin quitar las baldosas que estaban del inicio de la construccion se le han a;adido encima otras baldosas con lo cual no hay apenas desnivel y la corredera de la ventana esta aun mas debajo de la terraza.
si alguien tiene una idea que puedo hacer me harian un grandisimo favor

por emigalotti » Mar Jul 14, 2015 4:35 am

Denunciala, he tenido problemas de estos con vecinos pero por suerte logre resolverlos, es todo un tema pero debes ponerte firme.