Humedades provocadas por piso propiedad de banco

Dudas, problemas y soluciones relacionadas con las comunidades de propietarios (también conocidas como comunidades de vecinos)

Humedades provocadas por piso propiedad de banco

por Jotauve64 » Dom Feb 23, 2014 5:37 pm

Buenas tardes. El piso de arriba esta provocando serias humedades en el mio. Mi seguro así lo certificó. El problema es que el piso le fue adjudicado a un banco a mediados del pasado año. Puesto en contacto con ellos, me dicen que aun no esta escrito en el registro, por lo que no pueden hacer nada. Pero el problema no solo persiste sino que va a mas, hasta el punto que las humedades ya han llegado al piso inferior al mio. Los del banco, no obstante, se siguen lavando las manos. Mi seguro me va a enviar un perito. Con su informe presentaré una denuncia y a ver que pasa. Mi duda es si el banco, pese a no tenerlo inscrito, es enteramente responsable del mismo, y por ende, obligado a efectuar la reparacion. En caso contrario ¿Quien es responsable de las humedades de mi vivienda y de las de abajo mio?. Por otro lado, el desaguisado ha llegado a tal punto que la habitacion ha tenido que ser desalojada por el olor a moho, y nadie puede dormir en ella. Me interesa saber asimismo si tengo derecho a solicitar indemnizacion por daños y perjuicios. Saludos.

Re: Humedades provocadas por piso propiedad de banco

por SidiexD » Lun Feb 24, 2014 10:54 am

Hola, yo estoy casi segura que deben encargarse los del banco, ya que yo adquirí un piso embargado en 2012 y se lo compré a un banco, y todo el tiempo que ha estado siendo el piso del banco (hasta que se vendió) el pago de la comunidad debe hacerse cargo el propio banco, pero claro, ellos no lo van a pagar a menos que alguien les achuche o les vengan seriamente con una denuncia o algo, porque si se pueden escaquear se escaquean. Ya el presidente de mi comunidad se puso en contacto con el banco pidiendo que hicieran los pagos pendientes de la comunidad pero ellos pasan olímpicamente. Yo estoy tranquila porque yo no debo nada, desde que compré la vivienda he pagado todo a rajatabla. Por eso yo casi estaría segura de que tendrían que solucionarlo ellos, pero quizá tengas que luchar bastante para que hagan algo...así son, se limpian las manos como tú bien dices, así que dales la tabarra hasta que hagan algo! y de todas formas habla con tu presidente y coméntale porque yo creo que deben encargarse ellos (porque la propiedad es suya hasta que la vendan). Suerte y a ver si lo arreglan!

por medietnic » Dom Abr 20, 2014 12:36 pm

Hola Jotauve64, soy Estrella si quieres contactar medietnic@gmail.com

Si continuas con el problema, es el propietario quien debe responder y tu tienes seguro? porque ellos mismos te deben hacer la gestion de reclamar!

si quieres hablamos...

por eshall » Vie Sep 12, 2014 8:10 am

Nice post. I like it. Thanks for sharing these information. Keep it up.
You can try out our pass-4sure.info and latest Johns Hopkins University to get high flying success in final IBQH