mal trato el cliente, pregunta

Dudas, problemas y soluciones relacionadas con las comunidades de propietarios (también conocidas como comunidades de vecinos)

mal trato el cliente, pregunta

por anastasiaf » Mar Nov 19, 2013 5:17 pm

Por favor, me puede ayudar donde puedo poner la queja.Esta manana tenia una problema con servicio tecnico de mi comunidad Las Terrzasa, Tenerife Sur,el quieria entrar en mi casa cambiar tirantes de la puerta principal, le explice, que sin mi marido no dejo entrar a casa nadie, el puso la pierna entre puerta y no me dejaba cerrar la, me hecho dano en la mano, ententando cerrar la puerta , porque el empujaba desde su lado, cuando cerre por fin, me llamo puta. Se llamo Gustavo.Yo baje en recepcion de nuestra communidad, recepcionista Fernando, dice que no tienen libro de reclamaciones, no quizo decir me apellido de este hombre, y me conto otra historia de lo que paso totalmente differente y dijo, que no puede hacer nada.Tengo algun derecho denunciar este caso, o esta bien que te tratan asi y ademas llaman puta en tu casa en pleno dia. Muchas gracias, atentramente.Anastasia