problemas con los vecinos

Dudas, problemas y soluciones relacionadas con las comunidades de propietarios (también conocidas como comunidades de vecinos)

problemas con los vecinos

por PETROV » Vie Abr 26, 2013 1:32 pm

hola a tdos, soy muy forero, y este foro lo e visto ace pocoy son de los buenos, porque sirven a ayudarnos y para poder desaogarnos, mi problema como el de mucha gente es con los vecinos, como se pueden acer tantos ruidos, gritando dando golpes y mas, el caso es que decidimos poner paneles de aislamiento en la abitacion porque no ay quien duerma, fuimos a un brico y nos recomendaron los geopaneles para aislamiento, pero enque hora los compramos, los pusimos primero en una de las parades y nos costo mucho porque se ronpen, los dejamos unos dias antes de poner el pladur encima, y menuda porqueria, pues mi mujer decía que abia bichitos por fuera de los geopaneles, yo pense esta loca, pero no, el resultado esque tenemos que desmontar tododespues de lo que nos costo ponerlo, ya e visto por los foros que ay gente con un cabrero con la mierd de esos geopaneles.

Re: problemas con los vecinos

por SidiexD » Lun Abr 29, 2013 9:27 am

Hola, yo tambien tengo unos vecinos muy hij** d p***... jejejjee.... eso, dan golpes, se oyen insultos...en fin..al menos no es siempre, y a la hora de dormir mas les vale no molestarme porque me podria dar un ataque de ansiedad...podria subir y echarles abajo la puerta y matarme con ellos, pero dentro de lo que cabe molestan, pero podría ser mucho peor. Pues para insonorizar la habitación hay varias formas, unas mas caras que otras está claro...yo sé que se habla mucho de un producto que es copopren, desconozco lo que es pero hablan muy bien, luego está que los ruidos por impacto me parece que se transmiten por la estructura del edificio así que con eso poco podemos hacer si aislamos la habitación. Si quieres pregunta sobre este tal copopren en leroy merlin o alguna tienda de estas a ver qué dicen, sobre los bichitos que dices, ¿qué raro no? pues que pena tener que quitarlo todo.

Suerte y ojala encuentres solucion pronto, si no, intenta hablar con los vecinos y convencerles que se callen de una vez por todas...aunque con esa gente...difícil.

Saludos y siento no poderte ayudar mas!

por PETROV » Lun Jun 03, 2013 2:29 pm

hola sindiex, gracias colega, esto de los vecinos es un problemon, o te largas y no esta la cosa como para buscarte otra vivienda, o te complicas la vida, o decides intertar aislar las abitaciones que es lo que intente yo con un material varato y malo y asi me a pasado, pues resulta que unos amigo de madrid, van a utilizar para tocar guitarra y gravar su garaje, pero tiene que aislarlo por los ruidos, an visto los geopanales y me dicen que al tocarlos que parecen algo lanoso que tiras de ellos y se abren, ya les e dicho que ni se les ocurra que son una mierd...

por SAAD » Mié Oct 30, 2013 12:59 pm

Hola a tod@s, nosotros tevimos el mimo problema con esos geopanels, si que son de mierd, porque cuando fuimos a ponerlos a la pare, se nos rompian todo, estuvimos a informarnos a un instalador en aislamientos, y nos aconsejo que fueramos a lo seguro, que compraramos las plancas decopopren en color negro en 4cm, y que una vez pegadas a la pared, pegaramos el pladurr encima, nos la aconsejo porque dice que dan buen resultado.
saludos,

por Razaali1 » Mié Sep 17, 2014 4:01 pm

Suerte y ojala encuentres solucion pronto, si no, intenta hablar con los vecinos y convencerles que se callen de una vez por todas...aunque con esa gente...difícil.
Guaranteed pass real exam with help of up to date Braindumps.com video tutorials and Harvard University practice tests. For more information about this CISCO see wikipedia Best of luck.