rampa de acceso ha mi vivienda

Dudas, problemas y soluciones relacionadas con las comunidades de propietarios (también conocidas como comunidades de vecinos)

rampa de acceso ha mi vivienda

por pluto1967 » Mié Feb 22, 2012 1:48 pm

Hola me llamo miguel angel perez ordas y soy minusvalido de miembros inferiores con un 95% de minusvalia vivo en collado villalba en una comunidad de propietarios y llevo 34 años pidiendo una rampa en condiciones de acceso a mi vivienda pues y hicieron una para poder acceder al ascensor que me sube a mi casa muy mal hecha el otro dia hubo una junta de propietarios y trataron el tema de poner un elevador o rampa y se negaron por mayoria porque saben que por estos problemas me quiero cambiar de casa para irme a un bajo. Yo quiero que me informe si puedo denunciar ha la comunidad por negarse a poner una rampa y que pasos tengo que dar para hacerlo.

Atentamente:Miguel Angel Pèrez Ordàs

Re: rampa de acceso ha mi vivienda

por Chancepe » Vie Ene 30, 2015 1:24 pm

En primer lugar deben incluir en el orden del día la presentación de cuentas del Administrador y que este presente un informe económico y escrito sobre el estado financiero de la comunidad (es su obligación).
Pass your ccnp notes on first attempt using security+ questions and other resources. We offer ccna 200-120 network simulator de pago download - pass4-sure success in real exam with up to date www.sterling.edu