Garaje en edificio

Dudas, problemas y soluciones relacionadas con las comunidades de propietarios (también conocidas como comunidades de vecinos)

Garaje en edificio

por Rilomana » Mar Ene 18, 2011 9:47 pm

Buenas tardes, quisiera saber si sería posible informarme sobre los cargos de gastos que tiene un garaje en la comunidad de vecinos, ya que creo que un garaje solo paga la parte del seguro comunitario según el coeficiente que le ha otorgado la escritura, tiene más cargos ya se han administrativos? o otros tipos de gastos? es correcto que te cobren más que lo que es el seguro comunitario y si te tiene que cobrar más me podrías decir a que se refieren dichos cargas.

Muchas gracias y saludos

Re: Garaje en edificio

por ADMINISTRADOR DE FINCAS » Jue Ene 20, 2011 4:31 pm

Buenos dias:
Lo que debe hacer es solicitar un desglose de gastos al secretario, todos los años les tienen que presentar cuentas, puede haber gasto de limpieza, luz, arreglos...
Solicite a su administrador o secretario que le informe sobre esto.
Un saludo
914254481/626764724
Nuestro trabajo es tu descanso

por Asg10 » Mar Jul 09, 2013 11:05 pm

Es posible tambien que haya pagos por el servicio de conserjes especializados en garages, será el caso? Bueno así es en mi edificio, tenemos en Madrid conserjes y los hay especializados solo en garajes, al fin y al cabo nos dan un servicio preciso .

por Aliraza2 » Lun Ago 25, 2014 9:25 am

o otros tipos de gastos? es correcto que te cobren más que lo que es el seguro comunitario y si te tiene que cobrar más me podrías decir a que se refieren dichos cargas.
Ali