mantenimiento ascensores

Dudas, problemas y soluciones relacionadas con las comunidades de propietarios (también conocidas como comunidades de vecinos)

mantenimiento ascensores

por speak » Vie Jul 29, 2005 11:46 pm

Hola! Nuestra comunidad de vecinos está desesperada, porque cuando se nos estropea el ascensor (afortunadamente pocas veces)los de mantenimiento tardan muchísimo tiempo en venir. En una ocasión tardaron 3 días. El problema es que hay un chico en silla de ruedas, y es un mundo para él y su familia tener que subir hasta su casa por las escaleras cuando está averiado.
¿Sabéis si hay alguna normativa que les obligue a venir rápidamente a repararlo?
Muchas gracias.
speak

por Invitado » Lun Ene 02, 2006 12:06 am

leete el contrato de mantenimiento
Invitado

ascensores

por raul » Vie Ene 27, 2006 8:37 pm

no hay tiempo obligatorio de respuesta, te lo digo porque nosotros tuvimos muchisimos problemas con una "gran " empresa, llegamos a denunciarlos a la ocu y cuando nos dimos de baja nos amenazaron por incumplimiento de contrato 5 años aunque todo quedo en amenazas.
mi experiencia y lo que me informe - incluido ocu - me llevo a contratarlo con una empresa mediana cuyo trato es mas familiar y te hacen un seguimiento constante , nosotros lo contratamos con casado y la verdad es que estamos contentos.
raul

EMPRESAS PIRATAS

por ANFEAS » Jue Abr 06, 2006 9:05 pm

:twisted: DAR NOMBRES DE AQUELLAS EMPRESAS QUE NOS ESTÁ FASTIDIANDO PARA ASÍ SABER CUAL ES REALMENTE LA MALA
ANFEAS

ascensrores

por otro afectado » Vie Jun 30, 2006 12:12 am

Pues aqui os dejo un nombre de una multinacional alemana que nos ofrece un servicio nefasto y que deja mucho que desear:
THYSSENKRUPP (BARCELONA) :cry:
otro afectado

Re: mantenimiento ascensores

por jakeman » Lun May 21, 2012 1:24 pm

Hola!! A nosotros nos paso un poco lo mismo.. yo soy de Barcelona y hace un año nos metimos en una web llamada fincavirtual

Ya acabo mi "presidencia" ha sido de lo mas simple, ni vecinos dando golpes en la puerta, ni mareos de ningun tipo. Desde luego, lo mejor para mejorar el servicio de mantenimiento es cambiar de proveedor.. y encima te ahorras dinero. No creo que haya normativas sólo los contratos vinculan.

Métete en esta web y gracias a su comparador de ofertas profesionales conseguirás reducir las cuotas más de un 15% como nos pasó a nosotros, y seguro que podrás reducir otras partidas de gastos.
jakeman

Re: mantenimiento ascensores

por bestfriend » Lun Nov 04, 2013 8:13 am

Lo que debe hacer es solicitar un desglose de gastos al secretario, todos los años les tienen que presentar cuentas, puede haber gasto de limpieza, luz, arreglos...
Solicite a su administrador o secretario que le informe sobre esto.
If you want to have firm and complete grip over the CAHSEE test course then you need to go for the reliable helping tools of Cert killer .For more details about this product visit wikipedia and also see on facebook ,best wishes.