MÁQUINA EXTERIOR DE AIRE ACONDICIONADO

Dudas, problemas y soluciones relacionadas con las comunidades de propietarios (también conocidas como comunidades de vecinos)

MÁQUINA EXTERIOR DE AIRE ACONDICIONADO

por JUANDO » Mar Oct 10, 2006 6:22 pm

HE COLOCADO LA MÁQUINA DEL AIRE ACONDICIONADO EN EL MURO EXTERIOR DE LA TERRAZA LAVADERO QUE ESTÁ EN LA FACHADA POSTERIOR DE EDIFICIO, DONDE TB ESTÁN LOS TENDEDEROS; HE ACTUADO ASÍ YA QUE SOY MINUSVÁLIDO Y SI LA COLOCO DENTRO CASI NO ME QUEDA ESPACIO PARA MOVERME.
AHORA LA COMUNIDAD DE VECINOS ME VA A DENUNCIAR POR EL CITADO ASUNTO. ¿QUÉ ME ACONSJÁIS QUE HAGA?
SALUDOS,JUANDO.

RE:

por Mario » Mié Dic 06, 2006 8:26 pm

Si eres el unico que incumple alguna norma....quitalo....si hay alguien mas que incumple lo mas minimo...quitalo y pagale con la misma moneda
Mario

por reichi » Jue Dic 07, 2006 3:47 pm

Cuidado.. cerciorate de que en los estatuos de la comunidad de vecinos no se hubiera acordado el autorizar los tendederos
reichi

Re: MÁQUINA EXTERIOR DE AIRE ACONDICIONADO

por wwqmicky1 » Mié May 13, 2015 12:46 pm

¿Tiene la comunidad potestad para votar sobre los electrodomésticos que yo coloco en mi terraza si no incumplen las normas estéticas ni de ruido del edificio?

Re: MÁQUINA EXTERIOR DE AIRE ACONDICIONADO

por emigalotti » Mar Jul 14, 2015 4:36 am

Sucede que muchas veces esta prohibido modificar la estetica de la construccion, asesorate bien.