bajar de peso

Cuenta tu experiencia personal para adelgazar, tus éxitos, tus problemas, tus dietas, tus compromisos, tus retos...

bajar de peso

por Invitada » Jue Mar 09, 2006 7:16 pm

Hola soy una mujer de 34 años mido 1.67 y peso 69 kilos y la verdad me siento y yo me veo gorda. Estoy escribiendo esto porque necesito sentirme animada para bajar de peso ya que no tengo fuerza de voluntad , hoy es mi segundo dia de que empeze a comer checando las calorias que ingiero en el dia lo mas que trato de comer son 1200 y ademas camino todos los dia 30 minutos y hago 10 minutos de ejercicio aerobico espero seguir teniendo voluntad para continuar con esto mi meta seria bajar a 55 kilos hagan changuitos para que lo pueda lograr
Invitada

Muxa suerte!

por Alicita » Vie Mar 10, 2006 5:25 pm

Hola! espero q consigas perder esos "kilitos" d mas. Mi problema es muxo peor ya q yo mido 1,68 y peso 87 kilos :( . Me he propuesto comenzar una dieta el lunes. Weno no m enrrollo mas , muxa suerte! :D [/b]
Alicita

¿Quieres bajar de peso?

por osvaldo » Lun Abr 10, 2006 12:19 am

Hola a todas esas personas que quieren bajar de peso y que se note,es desir mejorar en un elevado indice su aspecto corporal.Todos ustedes pueden mandarme un email a osvfelices@yahoo.com y recibiran ayuda de inmediato. :lol:
osvaldo

Re: ¿Quieres bajar de peso?

por Invitado » Lun May 22, 2006 3:25 pm

osvaldo escribió:Hola a todas esas personas que quieren bajar de peso y que se note,es desir mejorar en un elevado indice su aspecto corporal.Todos ustedes pueden mandarme un email a os
vfelices@yahoo.com y recibiran ayuda de inmediato. :lol:

me gustaria que me ayudaras cuanto antes mido 1,60 y peso 73 kilos me gustaria me me ayudaras cuanto antes
Invitado

Re: bajar de peso

por andresdentr » Mar Ago 13, 2013 7:39 pm

Creo con toda seguridad que para adelgazar y no volver a recuperar el peso lo mejor es visitar a un endocrino o nutricionista y aun así se deben de tomar las cosas como hábitos de vida más que como dietas para un tiempo corto. Incluso haciendo dieta siempre se debe de acompañar con ejercicio físico.

por bajardepeso » Vie Ago 16, 2013 4:26 pm

Si quieres bajar de peso y no volver a recuperarlo debes cambiar tu estilo de vida y seguir un programa que te haga perder peso de forma gradual. Intenta cambiar tus hábitos alimenticios poco a poco incorporando alimentos saludables a tu alimentación y hacer actividad física 3 veces por semana como mínimo.

por rocybh » Lun Ago 28, 2017 9:40 pm

Ultimamente he oido habla mucho de la dieta Paleolítica, es esta donde comes muchas carnes y no restringes tanto la grasa y lo que no comes son carbohidratos, ¿alguna de ustedes la ha hecho? y si es así... ¿les ha funcionado?

Es una dieta que me gustaría hacer, pero estoy abierta a hacer cualquier otra que funcione...