NO Tengo PACIENCIA

Cuenta tu experiencia personal para adelgazar, tus éxitos, tus problemas, tus dietas, tus compromisos, tus retos...

NO Tengo PACIENCIA

por Lilyth_bcn » Jue May 03, 2007 2:02 am

ufff... llevo 9 dias haciendo dieta y he bajado casi 3kg, va todo tan poco a poco... esto va a ser eterno.. y tenia mi autopropuesta de adelgazarme 20kg para el mes de agosto.. puesto que tengo una boda y queria poder estar delgada para lucir un preciosos vestido!

lo conseguire?

Hay dias que estoy motivada y otros como hoy que desearia no estar aqui...

lo siento por el sermón, queria desahogarme, y quien mejor que vosotros!
gracias por leerme

Re: NO Tengo PACIENCIA

por LaMalaCt » Mar Jun 03, 2008 3:26 pm

hola Lilyth_bcn yo tambien kiero perder peso para agosto ya no por una celebracion si no porke voy a ver a gente ke hacia unos 3 años no veia este verano...y la verdad, en esos 3 años he cogido como unos 25kg!!! :oops: el caso es ke cuando empiezo con dietas y demas siempre empiezo muy contenta, animada...pero justo a la semana...decaigo, asi ke sé fuerte y adelante!! ke dieta estas siguiendo? un beso y animo ke en verano estaremos hechas unas tops models ! jaja

TENGO UN PROGRAMA NUTRICIONAL DE ADELGAZAMIENTO MUY EFECTIVO

por pandora-bienestar » Mié Sep 03, 2008 11:41 am

Soy distribuidora de productos de nutrición y cuento con un programa específico de adelgazamiento avalado por la Compañía número 1 del mundo en nutrición. Esto no es una dieta milagro, es un programa nutricional estudiado para obtener los mejores resultados de forma progresiva y poder luego mantenerse.

Por favor, contáctame en mi email pandora-bienestar@hotmail.com y te explicaré más.

Un saludo, Pandora.

por DR DELGADO » Lun Nov 01, 2010 9:54 am

Desde el momento que uno se plantea ADELGAZAR con la mentalidad de DIETA ( restriccíón - prohibición - cuidar solo los alimentos ), uno ya está poniendo las piedras del fracaso ( abandono a corto plazo, falta de interés en cambiar hábitos ...). ¿ Qué tal si le damos la "vuelta a la tortilla" ? ¡ Estar a Dieta es la mejor manera de volver a engordar !

Saludos y Éxitos - Dr. Delgado
DR DELGADO

por Lizalba » Mar Jul 18, 2017 8:58 pm

Te entiendo querida amiga como te sientes, es muy cierto uno inicia con toda la ilusión del mundo para adelgazar un poco y en el camino se va desilusionando, pero lo único que te puedo decir es que tengas mucha fuerza de voluntad y trabajes cada día para llegar al objetivo y no te rindas :lol: .
Lizalba