Un restaurante de salamanca para comer....

Foro Restaurantes de Salamanca: reseñas, comentarios, recomendaciones, experiencias...

Un restaurante de salamanca para comer....

por Marina Aitken » Lun Mar 06, 2006 11:13 pm

Voy a ir a la Universidad de Salamanca y me han dicho que tengo que comer: Morucha, una tcarne de ternera que solo es de Salamanca. También Jamón Gujielo y legumbres de la Alberca

1. Cual es el mejor sitio
2. las mjores cosas para vcomer en Salamanca
yo estar agrdecida por informacion
graciasç
Marina Aitken

salamanca

por Sereno » Mar Mar 07, 2006 4:12 am

Dicen que el mejor es Chez Victor.

Mi consejo es que vayas a comer Cocina castellana auténtica al restaurante El mesón, está junto a la Plaza Mayor, es un clasico de Salamanca. LO que tienes que tomar en este mesón:

Pimientos rellenos de rape y gambas, paletelilla de lechazo asada, leche frita. Sabras lo que es buneo 8)
Sereno

restaurante Starvaganza

por lascuatroydiez » Mié Jul 19, 2006 6:51 pm

Hola,

Hace un par de semanas fui a Salamanca y caí en un restaurante en pleno centro de la ciudad y me encantó. Revisando vuestra página veo que no está el restaurante.
Os paso el contacto porque creo que vale la pena..., sinceramente, me encantó!!

Restaurante STRAVAGANZA
C/ Clavel, 6. Bajo. Salamanca (Al lado de la plaza Mayor!)
923 614 333

Os cuento un poco lo que ví en la carta: comida mediterránea (ensaladas, pasta, pizzas), carnes y pescados...
Cuenta con 2 plantas y tiene unas mesitas de terraza...

Un saludo,
lascuatroydiez
lascuatroydiez

La Posada de las almas

por mele » Jue Oct 18, 2007 5:37 pm

De su nombre emana una fuerza y un poder que sólo puedes comprobar la realidad acudiendo a él.

Las almas que allí se acerquen podrán disfrutar, de entre las muchas especialidades, de saborear en su paladar el placer azul llamado The London Gin.

Saludos.