Los mejores restaurantes de Albacete

Foro Restaurantes de Albacete: reseñas, comentarios, recomendaciones, experiencias...

Los mejores restaurantes de Albacete

por Candela » Dom Feb 19, 2006 5:03 pm

La cocina manchega tiene una personalidad extraordinaria... me encanta cada vez que viajo de Alicante a Madrid o viceversa (y por razones de trabajo lo hago muy amenudo) busco un restaurante para degustar cualquier plato manchego. Esta es mi lista de los mejores:

1. El Pincelín de Almansa
2. El Callejón de Albacete
3. Nuestro Bar de Albacete
4. El Parador Nacional de Albacete

Me gustaría saber vuestra opinión y de otros restuarantes que desconozco. Gracias
Candela

estoy de acuerdo en que el mejor es el pincelín

por ramoncin » Jue Mar 02, 2006 11:42 am

eso estoy de acuerdo 100% en que el mejor es el pincelín.
ramoncin

Os equivocais

por rociogv_86 » Mié Jul 05, 2006 12:27 pm

El mejor Restaurante de Albacete es el "Dos Castillas", creerme se come de lujo, además de la atención la cocinera es una máquina y el jefe (su marido) super simpático, no os faltará atención alguna, los camareros muy educados y además de eso os sentireis super cómodos. Tambien la decoración es muy bonita, el salon interior imita al camarote de un barco.Visitarlo merecerá la pena.
rociogv_86

por bea » Sab Jul 08, 2006 2:08 pm

donde tambien se come muy bien es en las rejas,no es tan conocido,pero la comida tipica es su especialidad
bea

por Invitado » Mar Ago 01, 2006 3:38 pm

El mejor es el cortijo el aguila
Invitado

por ALMANSA » Mar Ene 09, 2007 4:39 pm

Para mi, el mejor restaurante de Almansa es El Rincon de Pedro, mucho mejor incluso que Pincelin. Muy buena cocina, bien elaborada y con genero de primera, estupenda atencion en la sala y buenos detalles en la barra.Probad el pate de perdiz (casero), o cualquiera de los arroces...
Para el postre.... es dificil decidirse... una dulce tentacion o un milhojas de crema. Buena seleccion de vinos....y los precios nada escandalosos.
Entre 40-50 € por persona.
C/ Valle Inclan.... al ladito del Jardin, enfrente de El Mercatino.
ALMANSA

Re: Los mejores restaurantes de Albacete

por Albaceteña » Vie Ene 26, 2007 10:25 pm

Candela escribió:La cocina manchega tiene una personalidad extraordinaria... me encanta cada vez que viajo de Alicante a Madrid o viceversa (y por razones de trabajo lo hago muy amenudo) busco un restaurante para degustar cualquier plato manchego. Esta es mi lista de los mejores:

Me gustaría saber vuestra opinión y de otros restuarantes que desconozco. Gracias

La próxima vez que pases, Candela, prueba las tapas de El Cuartico, que son buenísimas. Te encantará el servicio y la originalidad. Pero reserva, que es pequeño y se llena (967221998).
Albaceteña

por Kako » Mar Abr 24, 2007 4:37 am

Albaceteña escribió:
Candela escribió:La cocina manchega tiene una personalidad extraordinaria... me encanta cada vez que viajo de Alicante a Madrid o viceversa (y por razones de trabajo lo hago muy amenudo) busco un restaurante para degustar cualquier plato manchego. Esta es mi lista de los mejores:

Sin duda son los mas afamados, pero hay otros que son tambien muy buenos. Restaurante DALIA en Chinchilla, la proxima vez que pases para Madrdi o Alicante deviate a chinchilla y sube a la plaza, no te pesara te lo aseguro.
Kako

viva el cortijo el aguila

por ABCT » Vie May 04, 2007 7:20 pm

Voy allí desde que tengo uso de razón y animo a todos a que vayan a degustar los platos típicos manchegos, es genial.
Para tal fin, también podéis ir a La Veleta, otro sitio increible en el centro de Albacete.
Abrazos
Anonymous escribió:El mejor es el cortijo el aguila
ABCT

Re: estoy de acuerdo en que el mejor es el pincelín

por Invitado » Mié Abr 09, 2008 12:26 pm

ramoncin escribió:eso estoy de acuerdo 100% en que el mejor es el pincelín.
:D
Invitado

El mejor

por Luis t » Mié Abr 23, 2008 5:14 pm

El mejor restaurante de Albacete sin duda es el restaurante victoria , de lujo
Luis t

por perezantonio800 » Mar Mar 05, 2013 11:54 am

Yo alguna vez que otra como en el restaurante del Hotel Principe, me cuesta 10€ el menú y te dan buena variedad de platos para elegir aunque, alguna vez he ido en fin de semana y me gusta un poco menos porque entre semana hay menos gente y te sirven mejor.