El bálsamo de Fierabrás.

Foro Restaurantes de Cuenca: reseñas, comentarios, recomendaciones, experiencias...

El bálsamo de Fierabrás.

por Finito » Sab Dic 01, 2007 12:36 pm

El otro día estuve en este restaurante nuevo, y es una pasada, muy bonito, moderno...pero lo mas interesante está en la cocina, como cené, qué maravilla. El foie estaba muy bueno, una lasaña de txangurro de cine, impresionante el cochinillo.... y sin huesos!, y para terminar una torrija versioneada por el cocinero que es im-presionante. Os lo recomiendo, no dejeis de visitarlo y espero que disfruteis lo mismo qué lo hice yo. Y se me olvidaba, tienen una carta de vinos muy completa, con unos caldos para descubrirse, lastima que mi economia no de para esos lujos.....
Finito

por Beti » Mié Ene 30, 2008 5:10 pm

Totalmente de acuerdo contigo en todo. El lugar es maravilloso, con una decoración que se sale de las tablas. La cocina, a mi gusto, un 10. El Tataki de atún, delicioso, pero el cochinillo.. uf, eso de que no tenga un hueso... en fin, perfecto. Lo de la torrija es algo muy comentado, es una mezcla de sabor y arte. Totalmente recomendable para el que quiera comer bien, tranquilo, en un local muy bien hecho. El jefe de cocina sabe lo que hace, pero el dueño sabe de qué va esto. De verdad, probadlo porque merece la pena y a los que entiendan de vinos, pues mas recomendable aún. Felicidades
Beti